default-logo

¿Qué es un tour en barco y en bicicleta?

Cada día, disfrutará de un desayuno variado y nutritivo a bordo, tras el cual preparará su propio almuerzo para llevar (sándwiches, fruta y bebida). Normalmente, abandonará el barco entre las 8:30 y las 9:30. Mientras el barco navega hasta el siguiente puerto, usted iniciará su recorrido en bicicleta principalmente por apacibles senderos y caminos que le permitirán disfrutar de unas vistas maravillosas. Las distancias de los tours en bici diarios varían (según el viaje) de 25 a 60 kilómetros. Cada día dispondrá de mucho tiempo para visitar nuevos lugares, explorar ciudades y pueblos, disfrutar  de un descanso en una cafetería o ir a uno de los múltiples museos que encontrará por el camino. Al final del día, la tripulación volverá a darle la bienvenida a bordo y podrá compartir las interesantes experiencias vividas durante el día con el resto de los invitados internacionales.
¿No le apetece pedalear? No pasa nada, ¡quédese a bordo y disfrute del paisaje de campo mientras navega! Solamente tiene que instalarse en algún rincón acogedor de la terraza o del salón. ¡Ésta es la mayor ventaja de nuestros tours en barco y en bicicleta!
Por la noche, serviremos una deliciosa cena de tres platos. En el bar dispondrá de una gran variedad de bebidas (como café, té, cerveza, vino, agua, refrescos; se aplican gastos). Puede pasar el resto de la velada en el salón, en el bar o en la terraza. Los guías turísticos le informarán sobre el recorrido en bici que tendrá lugar al día siguiente y también podrá realizar varios tours a pie (sin coste adicional). Naturalmente, también tiene la posibilidad de explorar por su cuenta. Los barcos suelen estar atracados en el centro de la ciudad o en una zona cercana, lo que garantiza que los paisajes interesantes, museos y tiendas se encontrarán lo suficientemente cerca como para ir caminando o en bici.

Su habitación de hotel navegará allá donde usted vaya en su tour en barco y en bicicleta. No tendrá que cambiar de habitación ni deshacer las maletas: ¡dormirá cada noche en la misma cama, pero se despertará con un paisaje diferente cada día!