default-logo

Guías turísticos

Cada noche, tras la cena, los guías turísticos informarán a los invitados sobre el recorrido en bici que tendrá lugar al día siguiente, responderán a sus preguntas, les darán consejos y les indicarán cuáles son los mejores lugares para tomarse un respiro o ver cosas interesantes.

Disponemos de diferentes tipos de recorrido, con o sin guía turístico. Más información a continuación.

Tours individuales sin guía en bicicleta por los Países Bajos y Flandes 

Hará recorridos en bicicleta cada día a su propio ritmo, con la ayuda de mapas detallados e información sobre el viaje. Los guías turísticos también recorrerán estas rutas por si se produce una emergencia o un accidente, y estarán siempre disponibles gracias a sus teléfonos móviles. Este tipo de viaje es adecuado para personas que prefieren decidir por sí mismos cuándo parar y qué visitar en lugar de formar parte de un grupo. Disponemos de diferentes recorridos en bici que le permitirán elegir entre distancias largas o cortas.

Recorridos individuales sin guía fuera de los Países Bajos

Hará recorridos en bicicleta a su propio ritmo, con la ayuda de mapas detallados e información sobre el viaje; siempre podrá ponerse en contacto con los guías turísticos o la tripulación mediante sus teléfonos móviles.

Tours guiados

Hará recorridos de grupo en bicicleta liderados por un guía turístico con experiencia. En los viajes que se realizan fuera de los Países Bajos, es posible que el guía no hable neerlandés, aunque siempre hablará inglés y/o alemán.