default-logo

¿Tiene alguna pregunta? Entonces puede que la respuesta se encuentre a continuación. Por favor, póngase en contacto con nosotros por teléfono (0031-299-313 071) o haga clic aquí para enviarnos su pregunta por correo electrónico. Le responderemos lo antes posible.

  • ¿Alquilar bicicleta o traer la suya propia?

    Las bicicletas a bordo son, en su mayoría, bicicletas tradicionales de paseo (modelos de mujer) con 7 cambios, freno manual y/o de pedal y alforjas (en Croacia y Francia: 21 cambios y freno manual). Los precios de alquiler para otro tipo de bicicletas (por ejemplo bicis para niños, tandems, ‘Slipstreamers’ y similares) así como asientos para niños están disponibles previa petición. Usted puede traer su propia bicicleta a bordo sin ningún suplemento en todos los barcos de gran tamaño, exceptuando los barcos en Italia. En casi todos los cruceros podrá cargar a bordo su bicicleta eléctrica. Por favor asegúrese de preguntarnos antes de reservar su viaje. El propietario del barco así como la tripulación y el touroperador no se hacen responsables de cualquier daño, pérdida o robo que pudiera sufrir su bicicleta.
  • ¿Es obligatorio llevar casco?

    Todos los ciclistas en España, Turquía y Croacia están obligados por la ley a llevar casco. En Italia, los niños de hasta 16 años también están obligados a llevar casco, en Austria hasta los 12 años y en Eslovaquia hasta los 14 años y si se circula por cualquier zona no residencial. En todos los otros países, el casco se recomienda pero no es obligatorio su uso. Si desea llevar casco durante sus vacaciones, le recomendamos que se compre uno que se adapte a sus necesidades.
  • ¿Cual es el papel del guía de a bordo?

    Todas las noches, después de la cena, se habla sobre la etapa del día posterior. En los cruceros por los Países Bajos, estas charlas se harán en alemán, inglés y holandés.

    Tours individuales, sin guía, en los Países Bajos 

    El tour lo realiza individualmente y a su propio ritmo, siguiendo los mapas y las indicaciones facilitadas por su guía. Su guía se encuentra también por la zona y está siempre disponible vía telefónica en caso de emergencia.

    Tours individuales, sin guía, fuera de los Países Bajos 

    El tour lo realiza individualmente y a su propio ritmo, siguiendo los mapas y las indicaciones facilitadas. El personal acompañante o la tripulación de abordo están siempre disponibles vía telefónica en caso de emergencia.

    Tours guiados

    Cada día va en un grupo guiado por un guía experto y familiarizado con la zona. Tours fuera de los Países Bajos no siempre van acompañados de guías que hablen inglés. Solicite más información sobre el tour que haya seleccionado.

  • ¿Cómo puedo llegar al lugar de embarque?

    Una vez reservadas sus vacaciones, le enviaremos información detallada sobre cómo llegar al punto de salida en coche, tren o avión y cómo encontrar el lugar en el que estará atracado el barco. Recibirá información sobre dónde puede aparcar su coche. En algunos puntos de salida tendrá la posibilidad de reservar una plaza de aparcamiento con antelación. Si utiliza su propio medio de transporte, le recomendamos que conduzca hasta el barco en primer lugar para depositar su equipaje y bicicletas y que aparque su coche a continuación (excepto en el caso de Venecia). Para aquellos tours que terminan en un puerto diferente al puerto de salida, disponemos de un servicio de transporte hasta el punto de salida.
  • Parking en Amsterdam

    Cuando llegue a Amsterdam en coche, le recomendamos que haga uso del servicio Amsterdampark.nl. Puede escoger entre Self Parking o Valet Parking.

    Self parking

    Con Self Parking usted conduce el coche hasta el embarcadero para dejar todas sus pertenencias, dirigiéndose después hasta la zona de aparcamiento. Un shuttle bus después le traerá de vuelta al embarcadero. El día de fin de viaje, el shuttle bus le estará esperando en el embarcadero para trasladarle al aparcamiento.

    Valet parking

    Un conductor le estará esperando en el embarcadero a su llegada. Le ayudará con su equipaje y después se  llevará el coche a un parking vigilado las 24 horas. El día de fin de viaje, su coche estará listo en el embarcadero para que pueda comenzar su viaje inmediatamente.

    Asegúrese de tener una plaza de parking reservada en Amsterdam. Lo mejor es garantizarse un buen servicio con Boat Bike Tours, ahorrándose dinero, tiempo y molestias.

    Amsterpark.nl es la compañía de Valet Parking más grande de Amsterdam, trabajando también en la Cruise Terminal así como en el aeropuerto internacional de Schiphol. Trabaja en conjunto con diversos touroperadores internacionales y está asegurada contra daños de todo tipo.

    Para más información haz click aquí.

    Si ya ha ha contratado un viaje con nosotros, por favor cumplimente este formulario  y contactaremos con usted a la brevedad .

  • Las vacaciones en barco y en bici, ¿son adecuadas para niños?

    Todos los viajes pueden ser realizados por niños. Sin embargo, le pedimos que se asegure con antelación de que el niño puede recorrer entre 30 y 60 km al día, aunque obviamente tendrá la posibilidad de quedarse a bordo del barco durante uno o más días. Los niños menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto.
  • Requisitos alimentarios

    Si tiene requisitos alimentarios específicos (dieta vegetariana o libre de lactosa/gluten), por favor háganoslo saber cuando realice su reserva. Siempre disponemos de platos vegetarianos, y en el resto de los casos estudiaremos las posibilidades para el viaje que desea realizar. En algunos casos, podrá aplicarse un suplemento, principalmente en el caso de la dieta sin lactosa o gluten.
  • ¿Cómo es mi habitación?

    Todas las cabinas (su habitación de hotel a bordo) cuentan con su propio baño y ducha, inodoro y lavabo. Las cabinas dobles tienen casi siempre dos camas individuales (bajas); algunas cabinas cuentan con una cama doble y otras con literas.
    No siempre disponemos de cabinas individuales, cabinas para tres o cuatro personas o cabinas situadas en la cubierta superior (dependerá del barco y de la zona del recorrido). Puede solicitar más información sobre las cabinas disponibles si lo desea. Las cabinas para 3 ó 4 personas cuentan a menudo con literas. Las cabinas que se sitúan en la cubierta superior son más caras que las de la cubierta inferior. Por favor, no olvide que a bordo del barco el espacio es limitado.
  • ¿Se permite fumar?

    Fumar está prohibido en el interior del barco, y solamente se permite en la cubierta superior. Como medida de seguridad, se prohíbe expresamente fumar en todas las cabinas; esto significa que todas las cabinas y habitaciones a bordo del barco son espacios libres de humo.
  • ¿Se admiten mascotas?

    No aceptamos mascotas a bordo, ¡lo sentimos!
  • ¿Existe un servicio de lavandería a bordo?

    Si desea lavar su ropa, podrá encontrar distintos lugares en los que realizar la colada cuando nos encontremos en tierra firme. No disponemos de servicio de lavandería a bordo.
  • Operador turístico / Socios turísticos

    Boat Bike Tours es un operador turístico para aquellos viajes que no pertenecen a otros “socios turísticos”.
    Boat Bike Tours solamente se encarga de las reservas para viajes con otros socios turísticos. Los viajes son organizados por operadores turísticos extranjeros o socios contractuales.
  • ¿ Cómo funciona el proceso de reservas en esta página web?

    Cada viaje cuenta con su propia página de detalles específicos. En la parte izquierda encontrará siempre información ampliada así como fotos, y en el lado derecho encontrará los tipos de cabinas así como la disponibilidad. Si hace click en un tipo de cabina, un calendario aparecerá en su pantalla con las fechas disponibles y el precio por persona. Seleccione su fecha de viaje y haga click en la flecha verde para reservar su viaje.

    Paso 1: proceso de reserva

    Una nueva ventana se abrirá con un resumen del viaje seleccionado.

    Agregue el número de personas que desee a la reserva. También puede añadir la reserva de una bicicleta, informarnos de las necesidades alimenticias específicas y seleccionar uno de los distintos tipos de seguro de viaje que ofrecemos.

    El precio total de la reserva (incluyendo €15 de gastos de gestión) será calculado en el lado derecho.

    Haga click en ‘Next’ para ir al paso 2.

    Paso 2: datos personales

    Por favor aporte su información personal como su nombre y su dirección.

    Haga click en ‘Next’ para ir al paso 3.

    Paso 3: resumen

    Aquí aparecerá un resumen de su reserva así como sus datos personales y el importe del viaje. Puede cambiar datos volviendo a los pasos 1 o 2. Una vez esté todo bien, debe hacer click en ´Terms and Conditions´ para aceptar los términos y condiciones del viaje y de la reserva. También puede anotarse para recibir nuestro Boletín de noticias una vez al mes aproximadamente.

    Haga click en el botón verde que dice ‘Confirm booking’ para confirmar su reserva. Entonces recibirá un email de confirmación con su reserva.

    Así recibiremos su solicitud de reserva. Primero comprobaremos la disponibilidad, después recibirá un email de confirmación así como la factura. acc_item]

  • Periodo de consideración

  • Siguiendo las Condiciones Generales de Thuiswinkel.org, usted cuenta con un máximo de 14 días para decidir si quiere completar su reserva o cancelarla. Durante este periodo, usted puede cancelar cualquier reserva hecha a través de nuestra web sin ningún cargo.

  • Depósito

    Después de realizar su reserva, usted recibirá una confirmación del viaje así como una factura por su importe total. Generalmente pedimos un depósito a pagar del 40% del importe para confirmar su reserva y el 60% restante 6 semanas antes del comienzo del viaje. Encontrará todos los detalles para formalizar el pago en el email de confirmación del viaje. acc_item]

  • Cargos de gestión

  • Un extra de €15 por reserva serán cargados al importe final del viaje como gastos de gestión. acc_item]

  • IVA

  • Todos los precios incluyen IVA.

  • Términos y Condiciones

    Los términos y condiciones de Boat Bike Tours’ aplican a todos los viajes en bicicleta y barco asi como a todos los servicios contratados. Si usted reserva un viaje con nosotros, estos términos y condiciones regulan el contrato entre el viajero y Boat Bike Tours. Cualquier cambio o variación, usted será informado por escrito antes o durante la reserva de su viaje. La confirmación es vinculante. Horarios y otras informaciones están sujetas a cambios por motivos técnicos, meteorológicos o náuticos.

    Lea nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Seguros

    Le sugerimos que eche un vistazo a nuestro seguro de accidentes, equipajes y cancelaciones. Asegúrese de reservarlo con tiempo suficiente previo al comienzo del viaje.
  • Quejas

    Aunque hacemos todo lo posible para que nuestros viajes sean de la más alta calidad, le pedimos que informe al capitán inmediatamente si no está satisfecho en cualquier aspecto. El capitán hará todo lo que esté en sus manos para resolver su problema. Si desea presentar una queja una vez finalizado el viaje, por favor hágalo mediante un escrito (carta, correo electrónico o fax) dirigido a Boak Bite Tours BV. Siempre tratamos de responder en unos 14 días, y, si es necesario, el problema se tratará con el capitán. Si una queja no se resuelve de manera satisfactoria o a tiempo, o si no recibe una respuesta, el viajero podrá, en caso de que fuera necesario, enviar la queja por escrito como muy tarde tres meses después de la finalizaciónd el viaje (a partir de la fecha original de salida) a: Geschillencommissie Reizen, Código postal 90600, 2509 LP en La Haya (www.sgc.nl).