default-logo

Alquileres y grupos

¿Está planeando un evento especial en grupo para su familia, sus amigos o su equipo? Permítanos ayudarle y sugerirle que reserve un tour para su evento. Alquilar un barco o reservar una fecha específica para realizar un tour proporciona mayor flexibilidad permitiendo, por ejemplo, organizar un tour en bici a medida o planear un tour en bici y en barco introduciendo cambios en el itinerario.

Dispone de muchas opciones distintas, y estaremos encantados de ayudarle a planear los detalles basándonos en el número de personas que integran el grupo, el lugar de destino y sus preferencias en cuanto a fechas e itinerarios.

Durante 35 años, hemos participado activamente en el alquiler de barcos a motor, de vela y embarcaciones tradicionales para vacaciones en grupo. Todos los alquileres incluyen la tripulación del barco, que cuenta con años de experiencia. El recorrido, escogido con el asesoramiento del capitán, are hindering the wishes of the customer. Los viajes escolares y las empresas optan a menudo por este tipo de alojamiento en barco.

Los barcos a motor están repartidos por toda Europa y sus recorridos incluyen el IJssel, el Rin, el Mósela y el Danubio entre sus populares actividades.  
Los barcos de vela recorren cada año distintos recorridos por el mar Báltico hasta Dinamarca, Suecia y Noruega, alrededor de las islas del Canal y las costas flamencas y francesas.
Los barcos tradicionales recorren el IJsselmeer.