default-logo

Bicicletas normales, electrónicas y cascos

Alquiler de bicicletas

Las bicicletas disponibles a bordo son bicicletas tradicionales de tour (modelo femenino) con 7 – 8 marchas, freno manual o pedal de freno y bolsa de sillín (para Croacia, Italia, España, Turquía y Francia: 21, 24 o 27 marchas y freno manual). Los precios para el alquiler de otro tipo de bicicletas (como bicicletas para niños o tándems) y/o asientos para niños están disponibles a petición de los invitados. Podrá traer su propia bicicleta (sin coste adicional) en la mayoría de los barcos de mayor tamaño. El propietario del barco, la tripulación y el operador turístico no se harán responsables en ningún modo de cualquier daño, pérdida o robo causado a su bicicleta. Para algunos viajes, no podrá traer su propia bicicleta. Por favor, consulte esto antes de realizar su reserva.

Biciclétas eléctricas / E-bikes

Electric bicycles / E-bikes

Alquiler de bicicletas eléctricas a petición; disponibilidad limitada, se recomienda reservar con antelación. En algunos viajes, podrá traer su propia bicicleta eléctrica y cargarla a bordo: por favor, compruebe si esta posibilidad está disponible para el viaje que desea realizar antes de reservar sus vacaciones.

Cascos para bicicletas

En España, Turquía y Croacia la ley obliga a todos los ciclistas a llevar cascos. En Italia, los niños de hasta 16 años están obligados a llevar casco; en Austria, los de hasta 12 años y en Eslovaquia, los de hasta 14 años, además de todos aquellos ciclistas que recorran zonas no residenciales. En el resto de los países se recomienda llevar casco, aunque no es obligatorio. Si quiere usar casco, le recomendamos que compre uno y lo traiga consigo.