default-logo

Conozca a nuestros guías turísticos profesionales y al personal de nuestra oficina: 
Margriet, Romy, Laurens, Jan, Marjoleine, Karin, Sandra, Paula, Max, Petra

Kantoorteam-2015

Desde 1977

Channel Cruises Holland (CCH) fue fundada en 1977 por Arie Krüse, propietario de varios barcos de pasajeros. En un principio solamente utilizaba sus propios barcos, pero el número de reservas aumentó rápidamente, lo que dio lugar a la oficina de reservas que ofrecía la posibilidad de alquilar barcos de terceros. Esto provocó un conflicto de intereses cada vez mayor, por lo que Jan Timmermans (uno de los primeros colaboradores) pasó a convertirse en director general / propietario de la empresa en 1995. El señor Krüse mantuvo sus propios barcos. Cierto tiempo después, también comenzaron a desarrollar actividades de marketing y venta de barcos de vela desde la oficina principal en Monnickendam.

Gran crecimiento en la década de los 90

Desde mitad de la década de los 90, CCH ha experimentado un gran avance gracias a la creación de las “Vacaciones en barco y en bicicleta”, un concepto completamente nuevo que ofrecía a los turistas un alojamiento con todo incluido en un barco de primera calidad. Este concepto se convirtió en un gran éxito y en la actualidad CCH es una empresa líder en el mercado internacional. Las vacaciones en barco y en bicicleta se han comercializado bajo la marca “Boat Bike Tours” y, desde el año 2000, CCH ha pasado de ser una compañía dedicada al alquiler de barcos a convertirse en “operador turístico”.

Fusiones empresariales

Laurens Winkel, de la compañía ‘de Zeilvaart’ (ZE), estaba interesado en fusionarse con CCH para desarrollar sus actividades de alquiler. En ese momento, Jan también estaba buscando una asociación, una compañía de mayor tamaño que pudiera mejorar la gestión y aumentar el crecimiento de la empresa. Como resultado, ‘de Zeilvaart' pasó a hacerse cargo de CCH en 2007. Todas las actividades de CCH en tanto que operador turístico (barcos y bicicletas) y las de ZE (barcos de vela) se centralizaron en Monnickendam. En 2008, CCH se fusionó con Naupar (Nautische Partners, empresa hermana de ZE junto con Hanzestad Compagnie). Desde 2009, la principal actividad comercial de Naupar es el alquiler de barcos de vela tradicionales neerlandeses.

En el año 2009

Channel Cruises Holland es el nombre comercial de Channel Cruises Holland BV. CCH continuó como empresa independiente: la base original (el alquiler de barcos a motor para tours en bicicleta dirigidos a grupos) ha sido ampliada con un programa de vacaciones en barco por el IJsselmeer y el mar de Frisia bajo el nombre de “Tours de aventura en barco” y con el alquiler de barcos de vela para recorridos por el mar. Las vacaciones en barco y en bicicleta se han organizado en una BV (Sociedad de Responsabilidad Limitada Privada) aparte: Boat Bike Tours BV, empresa hermana de CCH, que ofrece tours en barco y en bicicleta bajo el nombre comercial de Boat Bike Tours.

Boat Bike Tours

Vacaciones únicas en barco y en bicicleta

Boat Bike Tours ofrece vacaciones en barco y en bicicleta con todo incluido por los Países Bajos, Flandes y otros muchos países de Europa. Nuestros invitados, que vienen de todas partes del mundo, acuden a Boat Bike Tours por el concepto único que ofrece: alojamiento a bordo de un acogedor barco de pasajeros durante una semana. Mientras los invitados recorren en bici múltiples atracciones durante el día, el barco navega hasta el siguiente puerto. Tanto el barco como los recorridos en bicicleta pasan por lugares hermosos e históricos, así que cada día trae nuevas experiencias en un entorno diferente. Mientras tanto, los invitados disfrutan de la comodidad de dormir cada noche en la misma cama y de no tener que hacer y deshacer el equipaje. Si a un invitado no le apetece realizar el tour en bici alguno de los días, puede quedarse a bordo y disfrutar del recorrido en barco hasta el próximo puerto. Las bicis se almacenan en la cubierta. Todos los tours ofrecen pensión completa.

Channel Cruises Holland

Alquiler de barcos de vela y a motor para grupos

Channel Cruises Holland (CCH) ha participado activamente en el alquiler de barcos a motor, barcos de vela y barcos tradicionales durante 35 años. Todos los alquileres incluyen la tripulación del barco, que cuenta con años de experiencia. El recorrido, escogido con el asesoramiento del capitán, are hindering los deseos del cliente. Los viajes escolares y las empresas optan a menudo por este tipo de alojamiento en barco.

Los barcos a motor están repartidos por toda Europa y sus recorridos incluyen el IJssel, el Rin, el Mósela y el Danubio entre sus populares actividades.
Los barcos de vela recorren cada año distintos recorridos por el mar Báltico hasta Dinamarca, Suecia y Noruega, alrededor de las islas del Canal y las costas flamencas y francesas.
Los barcos tradicionales recorren el IJsselmeer.