default-logo

Magnifique II

Barco Magnifique II

Desde el 2016, el barco Magnifique II cuenta también con una amplia oferta de cruceros con bicicleta por Holanda y Bélgica. Esta embarcación (63 metros de largo, 7,10 metros ancho) ha sido completamente reformada entre 2015 y 2016. Con una capacidad maxima de 35 pasajeros, la comodidad y la exclusividad a bordo están garantizadas.

La cubierta inferior de esta embarcación cuenta con 13 cómodos camarotes para dos personas (11 m² aprox) que disponen de dos camas individuales así como 1 camarote individual (8 m² aprox). Todos los camarotes disponen de ducha, wc y lavabo así como cómodas camas. El aire acondicionado y la climatización la puede regular a su gusto y dispone de TV y acceso a internet- wifi. Todos los camarotes son exteriores, sus amplias ventanas no pueden ser abiertas por razones de seguridad. Algunos camarotes, y previa petición, disponen de una cama extra, a modo de litera.

En la cubierta superior se encuentran 4 maravillosas suites royale. Estas amplias habitaciones ( 14 m² aprox, 2 camas individuales)disponen de un cómodo baño y de una pequeña salita de estar. Estas habitaciones disponen de amplias ventanas de 2 metros de anchura, las cuales se pueden abrir parcialmente.

En la cubierta superior se encuentra un elegante salón- comedor, bar, lounge, television panorámica asi como conexión a WIFI de datos limitados. Las amplias ventanas garantizan unas buenas vistas del paisaje. Y si el clima lo permite, las puertas se pliegan para incoporar así al área también la bonita terraza cubierta con sus sillas y mesas de teka. Las bicicletas se colocan en un pequeño depósito ubicado en la parte frontal de la nave.

La embarcación Magnifique II es la hermana gemela de la embarcación Magnifique y ambas son gestionadas bajo bandera holandesa. Su amable y siempre dispuesta tripulación desea darle pronto la bienvenida a bordo.

MagnifiqueII20 MagnifiqueII32 MagnifiqueII06

Magnifique-Brochure

 

 

 

  • Invalid Displayed Gallery