default-logo
Location: Países Bajos - Amsterdam
Price: € 799,-
Book now!

Tour en bicicleta y en barco Holanda: Hanseático | MS Gandalf

Recorra en bicicleta el plano valle que rodea la parte del río Rin al pasar por los Países Bajos, admirando un paisaje de campo plagado de bosques y mesetas, y haciendo paradas en lugares históricos como Wijk bij Duurstede y Arnhem, entre otros.

Elegantes casas de los comerciantes y los antiguos muros de las ciudades – Hanseático

El recorrido circula en dirección norte a través del valle del IJssel, una de las rutas comerciales más importantes durante los siglos XIII y XIV, cuyo recuerdo permanece gracias a las ciudades hanseáticas que podrá encontrar a lo largo de este tour. Las elegantes casas de los comerciantes y los antiguos muros de las ciudades que podrá apreciar en Doesburg, Zutphen, Deventer, Zwolle y Kampen son valiosos restos de esta época. Realice recorridos en bici de ciudad a ciudad, déjese mimar a bordo y disfrute de deliciosas comidas y de un servicio de primera calidad.

Este conocido barco navega bajo la bandera neerlandesa y lleva muchos años recorriendo Holanda y Bélgica.

Toda la tripulación, desde el cocinero hasta el capitán, estará a su servicio todo el tiempo. Desde Kampen, el recorrido continúa a través de senderos para bicicletas pasando por la boscosa zona de Veluwe y por antiguos pueblos pesqueros como Elburg y Spakenburg. Estos puertos se encontraban en el Zuiderzee o Mar del Sur, una bahía que fue drenada el siglo pasado. Tendrá la posibilidad de seguir esta ruta hanseática por magníficas ciudades y hermosos paisajes de campo con un guía turístico o por su cuenta y a su propio ritmo.

¿Le interesa un tour en bici y en barco a bordo de una embarcación pequeña? Puede echarle un vistazo al tour en bicicleta y en barco Corazón Verde.

Con el fin de informarle sobre nuestros tours de la manera más detallada posible, nuestras páginas están disponibles en italiano/español/francés.

Los documentos tales como la confirmación de reserva e información sobre el viaje solamente están disponibles en inglés, neerlandés y alemán.

Los miembros de nuestro equipo en los Países Bajos le atenderán en inglés y alemán. Esperamos recibir su reserva. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante chat, correo electrónico o teléfono si desea más información.

  • MS Gandalf

    Este popular tour le ofrece la posibilidad de viajar a bordo del pequeño y acogedor barco de pasajeros MS Gandalf, con una capacidad máxima de 22 pasajeros. A bordo de este agradable barco encontrará un total de 10 cabinas de aprox. 8 m² con ducha y inodoro, todas con dos camas bajas y calefacción central; todas las ventanas de las cabinas pueden abrirse. El salón, que también se utiliza como restaurante, es una sala grande de uso común. En las dos terrazas de este barco de aproximadamente 45 metros de largo encontrará zonas para sentarse con mesas y sillas, además de un espacio para dejar las bicicletas. Gracias a su doble tejado de paneles solares, funciona en gran parte con energía renovable. Esto supone una ventaja no solamente para el medio ambiente sino también para los invitados ya que el barco casi nunca tiene que recurrir al generador para producir electricidad, por lo que las noches a bordo son tranquilas y silenciosas. Este conocido barco navega bajo bandera neerlandesa y lleva muchos años recorriendo Holanda y Bélgica. El capitán Hans Petrus y su tripulación, que cuenta con una gran experiencia, le ofrecerán unas vacaciones excepcionales a bordo.

    visual-gandalf plattegrond GANDALF plan colour 1000

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • Detalles del tour Holanda: Hanseático | MS Gandalf

    Día 1 (sá): Llegada y embarque en Amsterdam | Amsterdam – Wijk bij Duurstede
    Embarque entre las 2 y las 3 de la tarde en Amsterdam. Sobre las 3, el MS Gandalf zarpará de Amsterdam en dirección al Canal Amsterdam-Rin hasta llegar a Wijk bij Duurstede, en el Rin.

    Día 2 (do): Wijk bij Duurstede – Wageningen/Rhenen | Wageningen/Rhenen – Arnhem (Aprox. 35-50 km/21-30 millas**)
    Durante el desayuno, el barco le llevará hasta Wageningen. Una vez allí, tendrá lugar el primer recorrido en bici a través del plano valle fluvial del Rin, y a continuación a través de la reserva natural protegida “De Blauwe Kamer” (la Cámara Azul), seguido por los bosques y páramos de la reserva natural de Veluwe. Pasará por barrios residenciales con bonitos parques como Sonsbeek y Zijpendaal hasta llegar a Arnhem, donde pasará la noche cerca del centro de la ciudad.

    Día 3 (lu): Arnhem – Doesburg | Doesburg – Vorden – Zutphen (Aprox. 35-55 km/21-33 millas**) | Zutphen – Deventer
    Navegaremos hasta la pequeña ciudad hanseática de Doesburg. A continuación, a través de la Ruta por los Pueblos Hanseáticos, bordearemos el IJssel hasta la pequeña ciudad de Bronkhorst, de gran belleza. Tour corto: a lo largo de la ribera hasta llegar a Zutphen; recorrido largo en bici a través de Vorden pasando junto a preciosas casas de campo, castillos y fincas rurales. Durante la cena, el barco le llevará hasta Deventer donde esa noche tendrá la opción de disfrutar de un breve tour guiado por el centro la ciudad.

    Día 4 (ma): Deventer – Hattem – Zwolle (Aprox. 40-55 km/24-33 millas**) | Zwolle – Kampen
    Breve recorrido en bici a lo largo de la ribera del IJssel y, a continuación, embarque en el ferry en Wijhe para cruzar hasta Hattem; recorrido largo en bici a través de la zona este de Veluwe. Durante la cena, el barco zarpará hacia Kampen donde podrá disfrutar de un tour guiado opcional. Pasará la noche en la ciudad hanseática más grande de los Países Bajos.

    Día 5 (mi): Kampen – Elburg – Elspeet – Harderwijk (Aprox. 40-60 km/24-36 millas**)
    Navegaremos por estuario del IJssel y a través de los llamados lagos fronterizos del lago IJssel hasta el puerto de destino: Harderwijk. El recorrido en bicicleta nos llevará a algunas de las orillas del Parque Nacional del Veluwe. El circuito largo en bici también pasa por el bosque y las mesetas de Elspeet. Pasaremos la noche en el antiguo puerto pesquero de Harderwijk, un lugar de gran belleza.

    Día 6 (ju): Harderwijk – Bunschoten – Spakenburg (Aprox. 25, 40 ó 55 km/15, 24 ó 33 millas**)
    Recorrido corto o largo en bicicleta a lo largo de la costa o a través del bosque. Pasaremos la noche en Spakenburg, conocida por sus vestimentas tradicionales.

    Día 7 (vi): Spakenburg – Huizen | Huizen – Naarden – Muiden – Amsterdam (Aprox. 35-50 km/21-33 millas**)
    Después del desayuno, recorrido en barco o en bici hasta Huizen. El tour en bici pasa por la magnífica ciudad-fortaleza de Naarden y por el castillo Muiderslot en Muiden, utilizado antiguamente como fuerte. Recorrido por plácidos senderos hasta llegar a Amsterdam. Tarde y noche en Amsterdam.

    Día 8 (sá): Amsterdam: final del recorrido
    Después del desayuno, desembarque y fin del viaje.

    Las siguientes condiciones se aplican a ambos tours: lo que figura en cursiva se recorrerá en barco.
    **: Se ofrecen ambas posibilidades: el invitado podrá elegir.

    Todas las distancias son “distancias aproximadas” de los tours en bici recomendados.
    Si no le apetece hacer el recorrido en bici algún día, puede saltarse el tour en bici y relajarse a bordo mientras hace el recorrido en barco hasta la siguiente ciudad.
    Programa y detalles salvo cambios por razones náuticas, técnicas o meteorológicas, entre otras.

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • INCLUIDO:
    – Tour y alojamiento a bordo durante 8 días/7 noches (sábado-sábado) desde/hasta Amsterdam, con cabina en la categoría reservada;
    – Pensión completa (7 desayunos, 6 almuerzos para llevar durante los tours en bici, 7 cenas de tres platos);
    – Uso de ropa de cama y toallas (cambio de toallas a petición del invitado); limpieza regular de la cabina;
    – Bebida y discurso de bienvenida la primera noche;
    – Guía local (multilingüe) que ofrecerá información diaria sobre los tours en bici; durante el día el guía recorrerá el tour diario en bicicleta y los pasajeros podrán ponerse en contacto con él gracias a su teléfono móvil; tours diarios en bici, enteramente guiados;
    – Indicaciones impresas y mapas detallados de los tours diarios en bici, 1 set por cabina;
    – Café y té cada día durante el desayuno y entre las 3 y las 4 de la tarde.

    NO INCLUIDO:
    – Transporte desde/hasta el punto de atraque en Oosterdok (Nautisch Kwartier), Amsterdam;
    – Precio de reserva:€ 15 (suplemento obligatorio por reserva);
    – Alquiler de bicicleta (opcional);
    – Precio de los ferries;
    – Otros transportes;
    – Tarifa de aparcamiento;
    – Precio de las entradas y excursiones;
    – Bebidas a bordo;
    – Seguros privados;
    – Propinas (según su criterio/opcional);
    – Posibilidad de solicitar una dieta especial/podrá aplicarse un suplemento.

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • BICYCLES:
    The bicycles on board are mostly traditional touring bicycles (ladies’ models) with 7 gears, hand brake and/or pedal brake and saddle bags (for Croatia and France: 21 gears and hand breaks). Hire prices for other bicycles (like children’s bicycles, tandems, ‘Slipstreamers’ and so on) and/or children’s seats are available on request. You are permitted to bring your own bicycle (at no extra cost) on most larger boats, except for the ones in Italy. On most trips you can bring and charge your electric bicycle. Please find out whether or not this is possible before booking your holiday. The owner of the ship, crew or tour operator are in no way responsible for any damage, loss or theft to your bicycle.

    GENERAL CONDITIONS:
    The General Conditions (travel conditions) of Boat Bike Tours apply to cycling cruises, as well as to confirmation and cancellation of such tours. In principle, children are very welcome on board. However, before booking, we advise you to consider whether your child is able to manage a cycle trip of 30-55 km. Of course you may stay one or more days longer on board (children under the age of18 years must be under supervision). The interior of the ship is a no-smoking zone: smoking is only allowed on the sun deck. As a safety measure, a statutory smoking ban applies in all cabins; this means that all cabins and rooms on board are no-smoking zones.

    CONTACTO:
    ‘t Prooyen 3-B
    1141 VD Monnickendam
    The Netherlands
    Telephone: 0031 299 313071
    Telefax: 0031 299 313065
    info@boatbiketours.com
    www.boatbiketours.com

    Actualizar: 8 de julio de 2015
    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • Invalid Displayed Gallery