default-logo
Location: North Holland - Amsterdam
Price: € 799,-
Book now!

Barco y en bicicleta Paises Bajos: El mar de Frisia | Barcos Mare fan Fryslan y Wapen fan Fryslan

Ice las velas, saboree el aire salado del mar, recorra la costa y las islas del Mar de Wadden en bici y disfrute de una maravillosa estancia en uno de los barcos más grandes y lujosos de los Países Bajos. El concepto de viaje en barco y bicicleta, típicamente neerlandés, combina recorridos en barco y agradables rutas en bici. El viaje empieza y termina en Enkhuizen, una bonita ciudad situada en el IJsselmeer. Llegará al pueblo pesquero de Den Oever en bici o en barco. Entonces, el barco pasará de agua dulce a agua salada a través de las esclusas y le llevará al mar de Frisia, una espectacular zona natural donde las fluctuaciones de la marea crean un paisaje que cambia continuamente y donde podrá admirar una gran variedad de vida salvaje, como pájaros y focas. Explorará las interminables playas, dunas y bosques, además de los hermosos pueblecitos de las islas del Mar de Wadden en este viaje de 8 días en barco y en bicicleta: disfrutará de unas vacaciones únicas. Regresará en barco al IJsselmeer atravesando la provincia de Frisia y visitará el puerto de Harlingen. El último tour en bici le llevará por la costa de Frisia y volverá al barco, que le llevará a Enkhuizen. No es necesario tener experiencia navegando.
Nederland-SB-Waddenzee-Wapen-Mare

IslandHopping

Con el fin de informarle sobre nuestros tours de la manera más detallada posible, nuestras páginas están disponibles en italiano/español/francés.

Los documentos tales como la confirmación de reserva e información sobre el viaje solamente están disponibles en inglés, neerlandés y alemán.

Los miembros de nuestro equipo en los Países Bajos le atenderán en inglés y alemán. Esperamos recibir su reserva. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante chat, correo electrónico o teléfono si desea más información.

  • Durante estos tours viajará (según la fecha de salida) a bordo de las dos goletas más grandes y lujosas del IJsselmeer, de 3 y 2 mástiles respectivamente: el MARE FAN FRYSLÂN y su hermana, el WAPEN FAN FRYSLÂN con una capacidad de 28 y 24 pasajeros, respectivamente.

    Barco Mare van Fryslan

    El MARE VAN FRYSLÂN fue construido en 1960 como carguero y completamente renovado en 2006. Desde 2007, se utiliza como una hermosa y casi extravagante goleta de tres mástiles en aguas neerlandesas. Instalaciones: en la cubierta inferior, el barco dispone de un salón con paneles de madera (con aire acondicionado) también utilizado como restaurante. Junto al salón podrá encontrar la cámara del timón, que cuenta con bar, música, equipo de vídeo y televisión. Esta habitación dispone de una gran ventana panorámica que ofrece una vista impresionante del agua. En la cubierta inferior se encuentran 12 acogedoras cabinas de 2 camas (superficie de suelo de aprox. 10 metros cuadrados, 2 camas individuales de 90 x 200 cm a nivel del suelo), 1 cabina doble premium con una pequeña sala de estar y un televisor de pantalla plana (alrededor de 12 metros cuadrados) así como una cabina individual con literas (superficie de suelo de aprox. 7 metros cuadrados). Tanto en las cabinas de 2 camas como en la  junior suite cabe la posibilidad de disponer de 3 camas (una cama Pullman o cama plegable). Todas las cabinas cuentan con ducha, inodoro y lavabo privado, sistema de ventilación y ojos de buey que pueden abrirse. La cubierta superior, de madera, ofrece un lugar para sentarse, un bar al aire libre con cerveza de barril, un asador e incluso un jacuzzi. El barco puede ser manejado de forma manual o eléctrica. En los puertos podrá disfrutar de conexión Wifi/WLAN gratuita en todo el barco.

    Sailingship-Mare-fan-Fryslan  plattegrond Mare Fan Fryslan

    Barco Wapen van Fryslan

    Con sus 55 metros de longitud, el WAPEN FAN FRYSLÂN es la goleta de dos mástiles más grande de las vías marítimas neerlandesas. En 1965 fue botado como carguero y transportaba todo tipo de mercancías por los Países Bajos, Alemania y Bélgica. En 2003, el barco fue completamente transformado en un barco de pasajeros. A bordo de este maravilloso barco de cinco estrellas, notará de forma inmediata su atmósfera cálida y lujosa. En la cubierta del barco se encuentra la cámara del timón, con una zona para sentarse y un bar moderno y acogedor. Las ventanas panorámicas ofrecen una vista perfecta del agua. La cubierta de popa cuenta con una cafetería al aire libre, con cerveza de barril y un jacuzzi, y varias zonas para sentarse en la parte central, gracias a las que podrá disfrutar de su comida al aire libre. También dispone de muchos asientos en la terraza, incluyendo hamacas. El gran salón, que también sirve de restaurante, se caracteriza por su apariencia lujosa y su mobiliario versátil. Las 12 espaciosas cabinas (de aprox. 10 metros cuadrados) cuentan con dos somieres (90 x 200 cm) que pueden transformarse fácilmente en una cama doble. Cada cabina tiene su propia ducha, inodoro y lavabo. Todas las cabinas cuentan además con una tercera cama plegable que puede utilizarse en caso de necesidad y un ojo de buey que puede abrirse.

    Sailingship-Wapen-fan-Fryslan Wapen-fan-Fryslan_benedendek

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”] 

  • Itinerario en barco y en bicicleta por el mar de Frisia:

    Tour en barco y en bicicleta por el mar de Frisia y recorrido de las islas
    Durante este tour explorará las aguas de la parte norte del IJsselmeer y el mar de Frisia en barco. Los puntos más importantes son las visitas a las islas de Texel, Vlieland y Terschelling en el mar del Norte, todas ellas con zonas naturales, pueblecitos y extensas playas de arena. Las islas Frisias y las costas de las provincias de Holanda Septentrional y de Frisia son una verdadera ruta de “El Dorado” para los ciclistas, mientras que el recorrido en barco de vela también tiene un notable encanto. ¡Sienta la libertad, el viento y la sal en su piel! Es como sentirse un explorador descubriendo el mar. A bordo del MARE FAN FRYSLÂN y del WAPEN FAN FRYSLÂN, los barcos de vela más lujosos del IJsselmeer y del mar de Frisia, podrá disfrutar de la auténtica naturaleza y del agua, el sol y la constante brisa. También le espera un paraje natural a lo largo de la costa del mar del Norte único en el mundo entero: las marismas del mar de Frisia. Una moneda de dos caras: la arena y el agua predominan durante la transición de marea baja a marea alta. Un hilera de islas grandes y pequeñas, dispuestas en fila como las perlas de un collar, protegen los bancos de las marismas. Se trata de un lugar donde podrá experimentar la verdadera naturaleza: el mar, el viento y el sol. Le espera un tour agradable y lleno de aventuras con una gran variedad de actividades y experiencias. ¿A qué está esperando? ¡Que zarpe el barco!

    Detalles del tour por Holanda – Recorrido en barco y en bicicleta por el mar de Frisia y las islas 

    Día 1 (sábado): llegada y embarque en Enkhuizen
    Llegada individual y embarque desde las 4 de la tarde cerca del hermoso centro de Enkhuizen y de la estación de tren. El capitán tomará un aperitivo con los invitados y les explicará todo aquello que hay que saber sobre el viaje, el barco y las medidas de seguridad a bordo. Por la noche, podrá pasear por el casco histórico de Enkhuizen y pasar la noche a bordo en esta ciudad.

    Día 2 (domingo): Tour en bicicleta Enkhuizen – Medemblik – Den Oever (40 km / 24 millas)
    Hoy el barco navegará desde Enkhuizen hasta Den Oever. Podrá quedarse a bordo y atravesar el IJsselmeer o utilizar una de nuestras bicicletas y realizar su primer tour en bici a lo largo de la costa del IJsselmeer atravesando el hermoso paisaje de pólders, y pasando por la bella población de Medemblik hasta llegar a Den Oever con su puerto pesquero. Dependiendo de cómo esté el tiempo, el barco navegará por el mar de Frisia hasta la isla de Texel.

    Día 3 (lunes): Texel – recorrido de ida y vuelta desde Oudeschild (1-65 km / 1-40 millas)
    La isla de Texel cuenta con una gran variedad de paisajes y pintorescos pueblos. Tour de ida y vuelta en bici por la mayor isla del mar del Norte neerlandés. Un consejo: tome la Thijsseroute (aprox. 40km/24 millas), un recorrido bien señalizado que le permitirá visitar algunos pueblos, la reserva de focas de EcoMare y la tradicional fábrica de cerveza del puerto de Oudeschild.

    Día 4 (martes): isla de Texel – isla de Terschelling, día en el barco (5 – 6 horas)
    Cuando lo permita el tiempo y la marea, el barco navegará a la isla de Terschelling. Atravesaremos los bancos de arena del mar de Frisia y, con un poco de suerte, podremos ver focas descansando en uno de ellos. Por la tarde el barco llegará a la isla de Terschelling.

    Día 5 (miércoles): Terschelling: explore la isla en bicicleta (1-40 km / 1-24 millas)
    Terschelling tiene mucho que ofrecer: naturaleza y cultura, 70 km de pistas para bicicletas y 4 bonitos pueblos, el más grande de los cuales se encuentra en West-Terschelling. Aquí podrá encontrar bonitas tiendas y pubs. El punto más emblemático de la isla se puede apreciar perfectamente desde lejos: el faro de Brandaris, de 400 años de antiguedad. El brezal de “Boschplaat” es otra de las visitas que no puede dejar pasar, con su lodo, playas y dunas. Puede que incluso tenga la oportunidad de ver patos, cigüeñuelas comunes y grandes colonias de espátulas y gaviones atlánticos.

    Día 6 (jueves): isla de Terschelling – isla de Vlieland o (alternativa) costa sudoeste de la Provincia de Frisia
    Hoy el barco intentará llegar a la isla de Vlieland, lo que depende del tiempo y de la marea. Se trata de la isla más pequeña, con un solo pueblo y unos 1.100 habitantes, y es ideal para explorar en bici ya que no se permite la circulación de coches. La playa está a tan solo 100 m del puerto. Desde el punto más alto de la isla, la duna “Vuurboetsduin”, tendrá una increíble vista de las islas, el mar del Norte y las marismas. En caso de que el barco no pueda llegar a Vlieland, le ofrecemos una ruta alternativa: recorrido en barco por el sudoeste de la Provincia de Frisia con un tour en bici de ida y vuelta.

    Día 7 (viernes): Vlieland o Provincia de Frisia – regreso en barco a Enkhuizen
    Hoy navegaremos de regreso a Enkhuizen.

    Día 8 (sábado): final del recorrido en Enkhuizen
    Desembarque a las 10:00 de la mañana. Termina un magnífico viaje lleno de nuevas experiencias.

    Información importante sobre el programa en barco de vela y bicicleta:
    El tour en barco de vela y en bicicleta es como una pequeña aventura: lo único verdaderamente inamovible son la salida y la llegada desde y hasta el puerto de Amsterdam. Los recorridos de navegación que se realizarán dependen en gran medida del tiempo y del viento. El capitán informará cada día del programa de navegación a seguir y hablará con los invitados de las distintas posibilidades. El capitán y la tripulación harán todo lo posible por ofrecerle el programa tal y como está planeado para que disfrute de una inolvidable semana con una gran variedad de actividades, naturaleza y cultura, pero es posible que haya que modificar las horas de salida del barco o el orden del programa. Disfrute y relájese: ¡la naturaleza le guiará! Varias partes del recorrido se realizarán a vela. Todas las distancias son “distancias aproximadas” de los tours en bici recomendados. En caso de que no le apetezca realizar un recorrido en bici alguno de los días, podrá saltarse el tour en bici ese día y relajarse a bordo mientras navega hasta el próximo puerto. Programa + detalles salvo cambios por razones náuticas, técnicas o meteorológicas, entre otras.

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • INCLUIDO:

    • Tour y alojamiento a bordo en la categoría reservada durante 8 días y 7 noches (de sábado a sábado) desde/hasta Enkhuizen;
    • Pensión completa (7 desayunos, 6 almuerzos para llevar durante los tours en bici, 7 cenas de tres platos);
    • Uso de ropa de cama y toallas (cambio de toallas a petición del invitado); breve limpieza diaria de la cabina;
    • Bebida de bienvenida y discurso la primera noche;
    • Información turística diaria a bordo por parte de la tripulación (multilingüe) sobre los tours en bici;
    • Indicaciones impresas y mapas detallados para los tours individuales en bici;
    • Café y té cada día entre las 3 y las 4 de la tarde.

     

    NO INCLUIDO:
    Transporte desde/hasta el punto de atraque en Amsterdam, precio de reserva 15€ por reserva/grupo (suplemento obligatorio), otros transportes, alquiler de bicicleta, tarifa de aparcamiento (aparcar en la estación de tren NS en Enkhuizen es gratis), precio de las entradas y excursiones, bebidas a bordo, seguros privados (de viaje), propinas (según su criterio).

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • BACKGROUND INFORMATION:
    The General Conditions (travel conditions) of Boat Bike Tours bv apply to cycling cruises, as well as to confirmation and cancellation of such tours.
    In principle, children are very welcome on board. Children’s bikes, tandems, parent-and-child tandems, slip streamers etc. or child’s saddles are available on request and at surcharge. Of course you may stay one or more days longer on board (children under the age of18 years must be under supervision).
    The interior of the ship is a no-smoking zone: smoking is only allowed on the sun deck. As a safety measure, a statutory smoking ban applies in all cabins; this means that all cabins and rooms on board are no-smoking zones.
    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]