default-logo
Location: Países Bajos - Amsterdam
Price: € 599,-
Book now!

Tour en bicicleta y en barco por el norte de Holanda | MS Angela Esmee

Oferta especial: salida 28 de mayo, 4 de junio: €100,- de descuento
Especial para familias: en julio y agosto, los niños tienen un 50% de descuento
Sólo es posible 1 descuento por reserva. El descuento será efectuado una vez procesada la reserva. Por favor, consulte nuestras condiciones. 

Disfrute de un maravilloso tour en bicicleta por el norte de los Países Bajos con una de nuestras vacaciones en bicicleta y en barco. Su viaje en bicicleta comenzará en Amsterdam, desde donde podrá desplazarse en bici para visitar preciosas ciudades y la costa, que le brindará la oportunidad de unos relajantes paseos por la playa. ¡Podrá explorar el variopinto paisaje del campo neerlandés! También visitará la isla Frisia de Texel, que podrá recorrer en bicicleta. Como es natural, también tendrá tiempo suficiente para relajarse mientras disfruta de su tour en bici por los Países Bajos: irá a su propio ritmo en bicicleta, y tendrá mucho tiempo para pasear por ciudades interesantes o sentarse en la terraza de una cafetería. Siempre tendrá la opción de dejar su bicicleta a bordo e ir en barco hasta el siguiente puerto, esa es la gran ventaja de reservar un crucero con bicicleta por los Países Bajos con los expertos en este campo:  Boat Bike Tours.

Los pólders, el mar del Norte y románticos pueblos pesqueros – Tour por el norte de Holanda

Con las bonitas vistas panorámicas de los pólders, la costa del mar del Norte con sus dunas y playas, la isla Frisia de Texel y los puertos históricos del IJsselmeer, este tour por el norte de Holanda le garantiza unas vacaciones en barco y bicicleta muy variadas. El viaje empezará el sábado en Amsterdam, la capital, cuyo centro está plagado de tiendas, museos y canales. Pasando por Zaandam y recorriendo las vastas extensiones de pólders verdes, su ruta en bicicleta le llevará a la preciosa población de Alkmaar y, a lo largo de la costa del mar del Norte, llegará hasta la localidad marítima de Den Helder. Saboree el aire salado del mar y sienta la brisa en su cara. Luego retomará su viaje hacia el interior del país, donde visitará ciudades históricas como Hoorn y Enkhuizen, lugares que surgieron y crecieron durante la Edad de Oro neerlandesa. Pasará por pintorescos pueblecitos con bonitas casas y jardines. Tras recorrer Edam, conocida por su queso, y el pueblo pesquero de Volendam, regresará a Amsterdam.

Cada día disfrutará de un gran bufé de desayuno, recibirá un almuerzo para llevar y comerse durante el día, y por la noche le ofreceremos una deliciosa cena de tres platos.

Con el fin de informarle sobre nuestros tours de la manera más detallada posible, nuestras páginas están disponibles en italiano/español/francés.

Los documentos tales como la confirmación de reserva e información sobre el viaje solamente están disponibles en inglés, neerlandés y alemán.

Los miembros de nuestro equipo en los Países Bajos le atenderán en inglés y alemán. Esperamos recibir su reserva. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante chat, correo electrónico o teléfono si desea más información.

  • Barco Angela Esmee

    El barco ANGELA ESMEE, con una capacidad de aproximadamente 80 pasajeros, será el que le llevará en su viaje por el norte de Holanda. Durante el invierno de 2011/12, el barco fue renovado y ampliado con una sección de aproximadamente 16 metros (52 pies). A bordo de esta embarcación podrá encontrar un total de 41 cabinas (de unos 9 m² = 97 pies cuadrados, aproximadamente) con baño incorporado (ducha e inodoro), cada una de las cuales cuenta con 2 camas individuales una al lado de la otra, aire acondicionado (sistema central parcialmente controlado) y sistema de ventilación. Tras la renovación, el barco cuenta con 10 cabinas en la cubierta superior (se aplica un suplemento) y 31 cabinas en la cubierta inferior. Todas las cabinas tienen ventana (las de la cubierta superior pueden abrirse pero las de la cubierta inferior son fijas por razones de seguridad). Hay cabinas individuales, triples y cuádruples disponibles. El salón, con grandes ventanas, dispone de una zona de restaurante aparte, un bar y, en la parte frontal del barco, una gran salón totalmente renovado con cómodos asientos, mesas y ventanas panorámicas donde podrá relajarse y utilizar la red WLAN/Wifi. En la amplia y parcialmente cubierta terraza de este barco de 78 metros de largo encontrará mesas, sillas y una cubierta independiente donde dejar las bicis. Se trata de un barco muy popular y perfectamente adaptado para este recorrido en barco y bicicleta.

    visual-angela-esmee Angela Esmee

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • Itinerario del tour en bicicleta y en barco por el norte de Holanda:

    Explore la rica tradición de los planos terrenos donde se encuentran los pólders, recorriendo la costa del mar del Norte y los románticos pueblos pesqueros. Pasará por paisajes marcadamente rurales que solían ser lagos y marismas. Desde el siglo XVII, estos terrenos llamados pólders han sido ganados al mar, lo que solía lograrse en el pasado utilizando molinos para desecarlos. El paisaje irá alternando los planos terrenos verdes de los pólders, los plácidos senderos para bicicletas, las extensas playas del mar del Norte y las hermosas dunas de arena. Para la mayoría de los pasajeros, uno de los mejores momentos del viaje es la visita a la isla de Texel, muy fácil de recorrer en bici. La segunda parte del tour se compone principalmente de bonitas extensiones de terreno, pueblecitos granjeros de ensueño y pintorescos pueblos portuarios con una larga tradición a lo largo del IJsselmeer. Otros puntos clave del recorrido son, entre otros, el museo al aire libre “Zaanse Schans”, el centro de Alkmaar, y las antiguas ciudades portuarias de Medemblik, Enkhuizen, Hoorn y Volendam, sin olvidar Amsterdam y sus canales. Esto y mucho más es lo que ofrece el panorama verde, rural y forjado por el agua de nuestro tour por Holanda.

    Día 1 (sábado): Llegada y embarque en Amsterdam | Tarde-noche: Amsterdam – Zaandam
    Tarde: embarque en Amsterdam (centro) entre las 2 y las 5. Explore el centro de la ciudad de Amsterdam: tendrá tiempo para ir de compras, visitar un museo o hacer un tour por sus históricos canales: se trata de una experiencia única de ver la capital de Holanda desde otra perspectiva. Sobre las 6 de la tarde, disfrute de su cena a bordo hasta llegar a Zaandam.

    Día 2 (domingo): Zaandam – “Zaanse Schans” – Alkmaar  (aprox. 50 km / 31 millas)
    Primero visitará el museo al aire libre “Zaanse Schans” (entrada gratuita) que cuenta, entre otros, con casas de madera, molinos y herramientas para la fabricación de queso y de zapatos de madera (“zuecos”). Recorrido en bici por los bonitos terrenos planos de los pólders pasando por pequeños pueblos y por la tierra de Leeghwater hasta llegar a Alkmaar. Paseo nocturno (incluido) por Alkmaaar.

    Día 3 (lunes): Alkmaar– Callantsoog – Den Helder (aprox. 60 km / 37,5 millas) | Noche:  Den Helder –  Oudeschild (isla de Texel)
    Tour en bicicleta desde Alkmaar hasta el mar del Norte, pasando por la ciudad de artistas de Bergen. Recorrido por la playa, a través de las dunas con vistas a las extensiones de pólders y a la costa, hasta el puerto naval de Den Helder. Noche: cruzará el Marsdiep (Canal Marino) en barco hasta el puerto de Oudeschild en la isla de Texel**.

    Día 4 (martes): isla de Texel:   recorrido de la isla saliendo desde Oudeschild hasta volver a Oudeschild (según preferencia 15 – 65 km / 9 – 41 millas*) | Noche:  Texel – Den Oever
    Recorrido por la mayor isla neerlandesa, Texel, pasando por hermosos parajes naturales con la posibilidad de hacer paradas en sus mejores playas. Recomendación: visite el santuario “Ecomare” o recorra en bicicleta el sendero “Thijsse-route” (aprox. 25 millas, con señalización) a través de pintorescos pueblos y paisajes. Podrá terminar el día con una visita a una pequeña cervecería en Oudeschild. Recorrido nocturno en barco hasta Den Oever. Noche musical a bordo.

    Día 5 (miércoles): durante el desayuno: Den Oever – Medemblik |   Medemblik – Enkhuizen (aprox. 30-50 km / 19-31 millas *)
    Opcional: visite el museo de máquinas de vapor. A continuación, recorrido en bici desde Medemblik hasta Enkhuizen a lo largo de la costa del IJsselmeer (anteriormente llamado “Zuiderzee”) o realizando el recorrido largo por el interior, pasando por Opperdoes y el vasto pueblo de Twisk. Una vez en Enkhuizen, disfrutará de esta histórica ciudad, de su bonito puerto y del interesante museo “Zuiderzeemuseum” (museo del mar de sur). Noche: tour por la ciudad a pie (incluido).

    Día 6 (jueves): Enkhuizen – Hoorn – Volendam (aprox. 50 km / 31 millas)
    Tour en bici pasando por Hoorn (breve visita al centro histórico) y por Edam, la “ciudad del queso”, hasta llegar al antiguo puerto pesquero de Volendam, donde podrá probar la famosa anguila ahumada llamada “paling” o el arenque salado.

    Día 7 (viernes): Volendam – Waterland – Amsterdam (aprox. 35 – 50 km / 22 – 31 millas *)
    Tour en bicicleta por la bonita zona de “Waterland” con sus centenares de pequeños lagos y canales. Visita a una granja de quesos, donde podrá comprar queso tradicional holandés. Si lo desea, podrá dar un rodeo, visitar la antigua isla de Marken y continuar a través de la región de Waterland, moldeada por el agua, hasta volver a la capital. Tarde y noche en Amsterdam. Si no hizo un tour en canal el primer día, podrá hacerlo hoy.

    Día 8 (sábado): Amsterdam: final del recorrido
    Después del desayuno: desembarque y final del tour.

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • INCLUIDO:


    • Tour y alojamiento a bordo durante 8 días / 7 noches (de sábado a sábado) desde/hasta Amsterdam, con cabina en la categoría reservada;
    • Pensión completa (7 desayunos, 6 almuerzos para llevar durante los tours en bici, 7 cenas de tres platos);
    • Uso de ropa de cama y toallas (posibilidad de cambio de toallas a diario); breve limpieza diaria de la cabina,
    • Bebida y discurso de bienvenida la primera noche;
    • Guía local con experiencia (multilingüe) que ofrecerá información diaria sobre los tours en bici y sobre algunos tours cortos en la ciudad, durante el día el guía recorrerá el tour diario en bicicleta y los huéspedes podrán ponerse en contacto con él gracias a su teléfono móvil;
    • Indicaciones impresas y mapas detallados de los tours diarios en bici, 1 set por cabina;
    • Un mínimo de 2 paseos a pie por la ciudad (Alkmaar, Enkhuizen) con el guía del tour;
    • Visitas (opcionales): museo al aire libre Zaanse Schans, centro turístico de molinos de viento de Schermerhorn, cervecería de Oudeschild (Texel), museo de máquinas de vapor, museo al aire libre de Enkhuizen, y más opciones (precio de entrada no incluido, aunque hay descuentos disponibles para nuestros huéspedes);
    • 1 noche musical a bordo;
    • Descuentos en los precios de entrada como figura en el programa, por un valor máximo de 25€ por persona;
    • Uso de la red WiFi en el salón del barco;
    • Café y té gratis cada día hasta las 4 de la tarde.

     

    NO INCLUIDO:
    Transporte desde/hasta el punto de atraque en Sumatrakade, Amsterdam; precio de reserva: 15€ (suplemento obligatorio por reserva), alquiler de bicicleta, otros transportes, tarifa de aparcamiento, precio de las entradas y excursiones, precio de los ferries, bebidas a bordo, seguros privados, propinas (según su criterio). Posibilidad de solicitar una dieta especial / podrá aplicarse un suplemento.

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • BACKGROUND INFORMATION:
    The General Conditions (travel conditions) of Boat Bike Tours bv apply to cycling cruises, as well as to confirmation and cancellation of such tours.
    In principle, children are very welcome on board. Children’s bikes, tandems, parent-and-child tandems, slip streamers etc. or child’s saddles are available on request and at surcharge. Of course you may stay one or more days longer on board (children under the age of18 years must be under supervision).
    The interior of the ship is a no-smoking zone: smoking is only allowed on the sun deck. As a safety measure, a statutory smoking ban applies in all cabins; this means that all cabins and rooms on board are no-smoking zones.

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • Cabinas
    ¿Qué puede ser más divertido que dormir en su propia cabina? Para muchos niños, esto ya es una aventura de por sí. Cada cabina cuenta con su propia ducha e inodoro, y en algunas de ellas hay espacio para una cuna. Una vez que los niños están arropados en la cama tras un magnífico día al aire libre, los padres pueden disfrutar de una bebida en el bar.

    Bicicletas
    Es posible alquilar bicicletas y asientos para niños, así como bicicletas para adultos. Le informaremos encantados de nuestra disponibilidad. Si un día no le apetece hacer el recorrido en bici, puede relajarse a bordo mientras el barco navega hasta la siguiente ciudad. Los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto en todo momento.

    Seguridad
    La seguridad es una cuestión de máxima importancia a bordo. Las barandillas permiten que los niños caminen por cubierta de manera segura; además, disponemos de chalecos salvavidas para niños. Los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto en todo momento.

    Comidas
    La cena se sirve a las 18 horas. En la medida de lo posible, se tiene en cuenta a los niños para la elaboración del menú.

    Especial Familias: 50% de descuento
    Durante julio y agosto (salida entre en 2 de julio y el 27 de agosto), pagará la mitad de precio por cada niño que duerma en su cabina. Esta oferta se aplica a niños de hasta 11 años. El descuento se realizará una vez hecha la reserva.