default-logo

Ciclismo por Alemania

¡Boat Bike Tours es la mejor opción si desea realizar un tour en bicicleta por Alemania! Organizamos magníficos tours en bicicleta a lo largo de los ríos Mósela y Sarre, y Rin y Neckar, que empiezan en Coblenza, al sur de Alemania. También podrá reservar tours en bici por el norte de Alemania que tendrán como punto de salida Berlín y recorren, por ejemplo, la costa del mar Báltico. Sus vacaciones en bicicleta se combinan con el alojamiento a bordo de un barco: mientras disfruta de increíbles recorridos en bici a diario, el barco navegará hasta el próximo puerto de escala. Usted llegará al siguiente puerto en bicicleta y pasará la noche a bordo, en una acogedora cabina. Todos los tours son en régimen de pensión completa: incluyen desayuno, almuerzo y cena de tres platos.

Ciclismo por Alemania: Mósela y Sarre, y Rin y Neckar

El recorrido a lo largo del Mósela y el Sarre sale desde Coblenza y tiene como punto de destino Sarreburgo, y el viaje de vuelta empieza a la semana siguiente en Sarreburgo hasta llegar de nuevo a Coblenza. En algunas fechas, el barco PATRIA también navega por el Rin y en Neckar desde Coblenza hasta Bad Wimpfen, y una semana más tarde realiza el recorrido de vuelta desde Bad Wimpfen hasta Coblenza. Ambos tours cuentan con puntos de gran interés como Heidelberg, Bormes y Maguncia. La combinación de estos recorridos tiene como resultado 14 días de variados recorridos en bicicleta por Alemania.

La periodista Valerie Cosgrave del Munster Express se unió a nosotros en nuestro tour en barco y en bicicleta por el Rin y el Neckar. Cita: “Una experiencia inolvidable.”