default-logo

Información de reserva

Cada viaje cuenta con su propia página de información detallada. A la izquierda encontrará fotos e información completa sobre los viajes, y a la derecha sobre los tipos de cabinas y la disponibilidad. Si hace clic en un tipo de cabina, aparecerá un calendario que muestra las fechas disponibles y el precio por persona. Escoja la fecha en la que desea viajar y haga clic en la flecha verde que aparece debajo para reservar el viaje.

Paso 1: proceso de reserva

Se abrirá una nueva ventana que muestra un resumen del viaje escogido a la derecha.
Introduzca el número de personas en la parte superior, a la izquierda. También podrá reservar una bicicleta de alquiler, proporcionarnos más información sobre sus requisitos alimentarios y seleccionar uno o más tipos de seguro.
A la derecha se calculará el precio total de la reserva (incluyendo 15€ de gastos de reserva).
Haga clic en “Siguiente” para ir al paso 2.

Paso 2: datos personales

En este apartado tendrá que introducir su información personal, como su nombre y su dirección.
Haga clic en “Siguiente” para ir al paso 3.

Paso 3: resumen

Se mostrará un resumen de su información personal y del precio. Si quiere realizar algún cambio, haga clic en el paso 1 o en el paso 2. Una vez haya comprobado que no hay errores, marque la casilla “Términos y condiciones”. También podrá unirse a la lista de correo de Boat Bike Tours y recibir una vez al mes nuestro boletín de noticias con ofertas de última hora, nuevos viajes y otras noticias interesantes.
Haga clic en el botón verde que dice “Confirmar reserva” para confirmar su reserva. Recibirá un correo electrónico de confirmación.

Entonces, nos llegará su solicitud de reserva. Comprobaremos si hay disponibilidad y a continuación usted recibirá un correo electrónico de confirmación con la factura.

Período de consideración

Tiene un plazo máximo de 14 días para considerar si desea llevar a cabo o no su reserva, de acuerdo con los Términos y condiciones generales de Thuiswinkel.org. En este período de tiempo, podrá cancelar cualquier reserva realizada mediante nuestra página web sin coste adicional.

Pago inicial

Después de realizar la reserva, recibirá una confirmación y una factura. Por norma general, tendrá que abonar un 40% del coste del viaje al realizar la reserva y el 60% restante aproximadamente 6 semanas antes de la fecha de salida. Encontrará más información en su correo de confirmación de reserva.

Gastos de reserva

Se aplican 15€ de gastos de reserva por cada reserva. Esta cantidad se añadirá al precio total tras calcular el coste del viaje.

IVA

Todos los precios incluyen IVA.

Términos y condiciones

Los Términos y condiciones de Boat Bike Tours se aplican a todas nuestras vacaciones en barco y en bicicleta y a todos los acuerdos y confirmaciones relacionados con éstas. Si reserva un viaje de acuerdo con estas condiciones, pasará a formar parte de un contrato de vacaciones. En el caso de que se apliquen condiciones distintas a su reserva, le informaremos de ello por escrito antes de que realice la reserva o en el momento de realizarla. La confirmación de reserva es vinculante. Los horarios y otros detalles pueden ser modificados, por ejemplo debido a razones meteorológicas, técnicas o náuticas.

Consulte nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES