default-logo
Location: Países Bajos - Amsterdam
Price: € 729,-
Book now!

Tour en bicicleta y en barco por el sur de Holanda | Barco Anna Maria Agnes

Tras darle la bienvenida a bordo, tendrá tiempo de explorar la capital de Holanda a pie o realizar una interesante excursión por los canales de Ámsterdam. El domingo podrá seguir el curso del río Vecht, bordeado por villas, mansiones y pequeños castillos. La torre de 111 metros de la Catedral de San Martín en Utrecht es un monumento emblemático que podrá apreciar desde lejos. Desde aquí, el barco le llevará al puerto internacional de Rotterdam, donde, al caer la noche, podrá disfrutar de un paseo organizado con uno de nuestros guías turísticos. El lunes recorrerá las antiguas sendas fluviales hasta las ciudades de Schiedam, conocida por su ginebra, y Delft, donde podrá visitar la fábrica de Delft Blue (cerámica de Delft). Mientras cena a bordo, el barco navegará hasta Dordrecht, donde también podrá participar en un paseo por la ciudad. Esto nos acerca a la próxima parada, los 19 molinos de viento de Kinderdijk, declarados Patrimonio de la Humanidad. Un variopinto recorrido por el campo le llevará, entre otros lugares, a Gouda, la famosa ciudad del queso, y a Schoonhoven, conocida por su plata. Cada mañana, le espera un gran bufé de desayuno en el salón y por las noches podrá disfrutar de una deliciosa cena de tres platos a bordo. El broche final de este tour lo ponen una visita a la costa, con sus hermosas dunas, y las ciudades de Haarlem y el Zaanse Schans como toque final para estas magníficas y variadas vacaciones que combinan navegación y ciclismo.
Nederland-Zuidroute-AnnaMariaAgnes

Sourthern Tour

Con el fin de informarle sobre nuestros tours de la manera más detallada posible, nuestras páginas están disponibles en italiano/español/francés.

Los documentos tales como la confirmación de reserva e información sobre el viaje solamente están disponibles en inglés, neerlandés y alemán.

Los miembros de nuestro equipo en los Países Bajos le atenderán en inglés y alemán. Esperamos recibir su reserva. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante chat, correo electrónico o teléfono si desea más información.

  • Barco a motor Anna Maria Agnes

    Desde hace muchos años, el crucero de río ANNA MARIA AGNES, de tamaño medio y con una capacidad máxima de 65 invitados, ha sido “el hogar flotante” del tour por el sur de Holanda. A bordo de este agradable barco podrá encontrar un total de 34 cabinas (de aprox. 10 m² = 108 pies cuadrados) con ducha e inodoro incorporados, camas bajas individuales y aire acondicionado regulable de forma individual; el barco cuenta con 12 cabinas en la cubierta superior (se aplica un suplemento) y 22 en la cubierta inferior. Todas las cabinas tienen ventanas (una de las cuales puede abrirse). Cabinas individuales y triples disponibles. El salón del barco es amplio, con grandes ventanas panorámicas, y cuenta con una zona de restaurante, una sala independiente con cómodos sillones y un bar, donde podrá utilizar la red WLAN/Wifi. Todas las cabinas, además del salón/restaurante de la parte frontal del barco, han sido completamente renovados en 2014. Este barco de aprox. 72 metros de largo presenta una gran cubierta superior, parcialmente cubierta, donde dispondrá de un lugar en el que sentarse (con mesas y sillas) y una cubierta independiente donde dejar las bicis. Se trata de un  barco muy popular y perfectamente adaptado para este recorrido en barco y bicicleta.

    Ship-Anna-Maria-Agnes Anna Maria Agnes

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • Itinerario de los Países Bajos – Tour por el sur de Holanda:  

    Visite famosos pueblos históricos, pintorescas ciudades y bonitos paisajes en el enormemente variado “Corazón Verde” de Holanda con nuestro tour en bicicleta y en barco. Los puntos más importantes del recorrido son, entre otros, Amsterdam y sus magníficos canales, Utrecht, la ciudad de la torre de la catedral, la ciudad portuaria de Rotterdam, Delft con sus fábricas de cerámica de Delft, Gouda, la ciudad del queso, los molinos de viento de Kinderdijk, la ciudad de la plata de Schoonhoven, el centro histórico de Haarlem, las dunas y la playa del mar del Norte y el museo al aire libre “Zaanse Schans”. El tour por el sur de Holanda es el recorrido perfecto para explorar la variedad de paisajes que ofrece la zona central de los Países Bajos, con sus múltiples canales, lagos y ciudades antiguas, espléndidas tanto de día como de noche.
    Durante el recorrido, se alojará y viajará a bordo del ANNA MARIA AGNES. Las cabinas y el salón/restaurante de la parte frontal del barco han sido enteramente renovados en 2014. Durante muchos años, este barco ha sido considerado uno de los mejores para los viajes en bicicleta por los Países Bajos.

    Día 1 (sábado) Llegada y embarque en Amsterdam
    Tarde: El embarque empieza a las 2 de la tarde en Amsterdam (centro). Explore el centro de la ciudad de Amsterdam: tendrá tiempo para ir de compras, visitar un museo o hacer un tour por uno de los canales (billetes a precio reducido a bordo hasta las 10 de la noche): se trata de una oportunidad única de ver la capital de Holanda desde otra perspectiva. Primera noche a bordo en Amsterdam.

    Día 2 (domingo) Durante el desayuno: Amsterdam – Breukelen |   Breukelen – Utrecht (aprox. 30-40 km / 19-25 millas) | Tarde: Utrecht – Rotterdam
    Mientras desayuna a bordo, el barco le llevará a Breukelen donde realizará el primer recorrido en bicicleta a lo largo del sinuoso río Vecht. A orillas del río podrá apreciar hermosas villas, casas rurales y pequeños castillos. Siguiendo el río, se adentrará en Utrecht, en cuyo centro se encuentra la Catedral de San Martín, con su torre de 111 m de alto. Por la tarde: recorrido en barco desde Utrecht hasta Rotterdam. Por la noche: paseo por la ciudad (gratuito).

    Día 3 (lunes) Rotterdam – Schiedam – Delft – Rotterdam (aprox. 40 km / 25 millas) | Noche: Rotterdam – Dordrecht
    Tour en bici por Schiedam, “ciudad de la ginebra”, y la zona de Delfland hasta llegar a Delft. Visite el magnífico centro de la ciudad con sus pequeños canales, pintorescas calles, puentes y callejuelas. Para muchos de nuestros invitados, la visita a las fábricas “Royal Delft”, donde se elabora la cerámica de Delft, es uno de los mejores momentos del recorrido. Recorrido en barco desde Rotterdam hasta Dordrecht con cena a bordo. Llegada sobre las 8. Breve paseo nocturno por la ciudad (gratuito).

    Día 4 (martes) Durante el desayuno: Dordrecht – Kinderdijk |   Kinderdijk – (Gouda) – Schoonhoven (aprox. 25-50 km / 15-32 millas)
    Recorrido en barco desde Dordrecht hasta Kinderdijk. Visite los 19 molinos de viento de Kinderdijk, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Luego podrá optar por un tour largo en bici para visitar la hermosa ciudad de Gouda, conocida por su queso, o un tour más corto por Alblasserwaard. Ambos recorridos terminan en Schoonhoven, “ciudad de la plata”, a orillas del río Lek. Aquí podrá visitar una orfebrería. Por la noche, se ofrecerá una degustación de quesos a bordo.

    Día 5 (miércoles) Schoonhoven – Oudewater – Utrecht (aprox. 50 km / 32 millas) | Tarde: Utrecht – Beverwijk
    Recorrido en bicicleta desde Schoonhoven hasta Utrecht, pasando por el espléndido “Corazón Verde” de Holanda a través de Oudewater (donde podrá visitar la Witches Weigh House, la casa donde se encuentra la balanza de las brujas). Cerca de Oudewater podrá ir a una tradicional granja de quesos, donde tendrá la posibilidad de comprar delicioso queso Gouda elaborado allí mismo. A última hora de la tarde, el barco realizará el recorrido desde Utrecht hasta Beverwijk. Noche de música en directo a bordo.

    Día 6 (jueves) Beverwijk – Costa del mar del Norte – Haarlem – Beverwijk (aprox. 35-50 km / 21-32 millas) | Noche: Beverwijk – Zaandam
    Este día podrá optar entre dos tours en bici hasta Haarlem: el más largo recorre las dunas de Bloemendaal y Zandvoort, y la costa del mar del Norte; el más corto, hace un recorrido de interior hasta Haarlem. Ambos tours terminan en Beverwijk. Por la noche, el barco navegará hasta Zaandam.

    Día 7 (viernes) Zaandam – Amsterdam (aprox. 30 km / 19 millas)
    Circuito en bici desde Zaandam hasta el museo al aire libre “Zaanse Schans” (donde podrá ver casas tradicionales de madera, molinos de viento y utensilios para fabricar queso y zapatos de madera o zuecos). El tour sigue su curso a través de la zona recreativa de “Twiske” hasta llegar a Amsterdam. Tarde y noche en Amsterdam. Si no realizó un tour en canal el primer día, podrá hacerlo hoy.

    Día 8 (sábado): Amsterdam: final del recorrido
    Después del desayuno: desembarque y final del tour.

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • INCLUIDO:

    • Tour y alojamiento a bordo durante 8 días / 7 noches (de sábado a sábado) desde/hasta Amsterdam, con cabina en la categoría reservada;
    • Pensión completa (7 desayunos, 6 almuerzos para llevar durante los tours en bici, 7 cenas de tres platos);
    • Uso de ropa de cama y toallas (posibilidad de cambio de toallas a diario); breve limpieza diaria de la cabina,
    • Bebida y discurso de bienvenida la primera noche;
    • Guía local con experiencia (multilingüe) que ofrecerá información diaria sobre los tours en bici y sobre algunos tours cortos en la ciudad; durante el día el guía recorrerá el tour diario en bicicleta y los invitados podrán ponerse en contacto con él gracias a su teléfono móvil;
    • Indicaciones impresas y mapas detallados de los tours diarios en bici, 1 set por cabina;
    • Un mínimo de 2 paseos a pie por la ciudad (Rotterdam, Dordrecht) con el guía del tour;
    • Visitas (opcional): fábrica de cerámica de Delft, centro de visitantes de los molinos de viento de Kinderdijk, iglesia de San Juan (Sint Janskerk) en Gouda, granja de quesos en Oudewater, orfebrería en Schoonhoven, ayuntamiento de Zaandam, y otras opciones (precio de entrada no incluido, aunque hay descuentos disponibles para nuestros invitados);
    • Pequeña degustación de queso y 1 noche musical a bordo;
    • Descuentos en los precios de entrada y las excursiones como figura en el programa, por un valor máximo de 25€ por persona;
    • Uso gratuito de la red WiFi en el salón del barco;
    • Café y té gratis cada día hasta las 4 de la tarde.

     

    NO INCLUIDO:
    Transporte desde/hasta el punto de atraque en Sumatrakade, Amsterdam; precio de reserva: 15€ (suplemento obligatorio por reserva), alquiler de bicicleta, otros transportes, tarifa de aparcamiento, precio de las entradas y excursiones, precio de los ferries, bebidas a bordo, seguros privados, propinas (según su criterio). Posibilidad de solicitar una dieta especial / podrá aplicarse un suplemento.

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • BACKGROUND INFORMATION:
    The General Conditions (travel conditions) of Boat Bike Tours bv apply to cycling cruises, as well as to confirmation and cancellation of such tours.
    In principle, children are very welcome on board. Children’s bikes, tandems, parent-and-child tandems, slip streamers etc. or child’s saddles are available on request and at surcharge. Of course you may stay one or more days longer on board (children under the age of18 years must be under supervision).
    The interior of the ship is a no-smoking zone: smoking is only allowed on the sun deck. As a safety measure, a statutory smoking ban applies in all cabins; this means that all cabins and rooms on board are no-smoking zones.
    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]