default-logo
Location: Paises Bajos - Amsterdam
Price: € 699,-
Book now!

Tour en bicicleta y en barco Paises Bajos & Bélgica: Amsterdam – Brujas | MS Fluvius

Este tour pone de manifiesto algunas de las ciudades más bonitas de Holanda y Flandes: Amsterdam, Amberes, Gante y Brujas, que conservan el encanto propio de otra época.

Del río Vecht, una auténtica fábrica de queso neerlandesa y los 19 molinos de viento de Kinderdijk – Amsterdam a Brujas

Después de embarcar en Amsterdam, cruzará una hermosa zona de los Países Bajos. Tras un trayecto corto en el barco, realizará un recorrido en bici a lo largo del río Vecht, corto y sinuoso, y en cuyas orillas podrá admirar impresionantes mansiones y casas de campo. Visitará una auténtica fábrica de queso neerlandesa y los 19 molinos de viento de Kinderdijk. Atravesando Dordrecht y la ciudad fortificada de Willemstad, el barco navegará por el “Delta” de la provincia de Zelanda hasta llegar a Bélgica. Pasará la noche en Amberes, la ciudad de Rubens, cuyas obras podrá admirar en la Catedral. Entonces, un recorrido en bicicleta por el río Escalda, afectado por las mareas, le llevará desde Amberes hasta Gante. El destino del tour es Brujas, la “Perla de Flandes”, con su pintoresco casco urbano medieval.

Descubre las ciudades más bonitas de Holanda y Flandes.

Se alojará y viajará a bordo del barco MS Fluvius, con capacidad máxima para 36 invitados, conocido durante años por ser la opción perfecta para realizar tours en barco y bicicleta. El barco navega bajo la bandera holandesa y durante muchos años sus zonas de navegación han sido Holanda, Bélgica y Alemania. Se trata de un pequeño crucero de río muy popular para la realización de tours en con bicicleta.

Con el fin de informarle sobre nuestros tours de la manera más detallada posible, nuestras páginas están disponibles en italiano/español/francés.

Los documentos tales como la confirmación de reserva e información sobre el viaje solamente están disponibles en inglés, neerlandés y alemán.

Los miembros de nuestro equipo en los Países Bajos le atenderán en inglés y alemán. Esperamos recibir su reserva. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante chat, correo electrónico o teléfono si desea más información. O teléfono si desea más información.

  • MS Fluvius

    Durante este fascinante tour, navegará a bordo del pequeño y encantador crucero de río MS Fluvius, con una capacidad máxima de 36 pasajeros. A bordo de este acogedor barco encontrará un total de 19 cabinas (aprox. 10 m² = 108 pies cuadrados) con ducha y inodoro, todas ellas con 2 camas bajas, aire acondicionado individual y ajustable y sistema de ventilación; 3 cabinas en la cubierta superior (se aplica un suplemento) y 16 cabinas en la cubierta inferior. Todas las cabinas tienen ventana (las ventanas son fijas). El salón-bar es una gran sala de uso común y tiene una zona de restaurante semi-independiente. En la cubierta superior, amplia y parcialmente cubierta, de aproximadamente 70 metros de largo encontrará un lugar en el que tomar asiento (con mesas y sillas) y espacio para guardar las bicis. El barco navega bajo la bandera holandesa y durante muchos años sus zonas de navegación han sido Holanda, Bélgica y Alemania. Se trata de un pequeño crucero de río muy popular para la realización de tours en bicicleta.

    visual-fluviusPlattegrond Fluvius

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • Detalles del tour Holanda y Bélgica: Desde Amsterdam hasta Brujas | MS Fluvius:

    Día 1 (sá): llegada y embarque en Amsterdam | Amsterdam – Nigtevecht | Nigtevecht – Breukelen (Aprox. 15 km/9 millas) | Breukelen – Vianen
    Embarque y facturación a la 1 de la tarde. Sobre las 2, el barco zarpará de Amsterdam en dirección a Nigtevecht. Desde aquí, realizará un recorrido corto en bici hasta Breukelen a lo largo del sinuoso río Vecht. En las últimas horas de la tarde, el barco le llevará a Vianen, una pequeña ciudad fortificada en el río Lek.

    Día 2 (do): Vianen – Schoonhoven – Kinderdijk (Aprox. 25-50 km/16-30 millas) | Kinderdijk – Dordrecht
    Después del desayuno, un bonito recorrido en bicicleta le llevará hasta Schoonhoven, la ciudad de la plata. A continuación atravesará la región de Alblasserwaard hasta llegar a Kinderdijk, donde podrá admirar el impresionante paisaje que ofrecen los 19 molinos de viento dispuestos en fila (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco).  Tendrá la oportunidad de visitar uno de estos molinos. Entonces, el barco navegará hasta Dordrecht, una de las ciudades más antiguas de Holanda. Dordrecht es un punto de confluencia importante para el transporte marítimo. Noche en el puerto histórico de Wolwevershaven.

    Día 3 (lu): Dordrecht – Tholen | Tholen – Esclusas de Kreekrak (Aprox. 35 km/21 millas) | Esclusas de Kreekrak – Amberes
    Durante el desayuno, el barco navegará hasta Tholen. Una vez allí realizará un recorrido en bici a través de una zona de bosque, “el Wouwse Plantage”, pasando por Bergen op Zoom y en dirección sur hacia las impresionantes esclusas de Kreekrak. El barco, atracado en la orilla donde termina el dique, navegará a través del impresionante puerto de Amberes hasta llegar a la ciudad. Amberes no solamente es conocida como la ciudad de los diamantes sino también como el lugar donde el pintor Rubens crearía su famosa escuela de pintura barroca. Podrá admirar algunas de sus obras en “Onze Lieve Vrouwe (nuestra señora) Cathedral”. Después de la cena, visita al espléndido casco antiguo de la ciudad.

    Día 4 (ma): Amberes – Tamise – St. Amands/Dendermonde (Aprox. 42-56 km/25-34 millas)
    Después del desayuno, saldrá en bicicleta del puerto hasta el río Escalda. Realizará un recorrido río arriba por la orilla de este bonito y caprichoso río afectado por las mareas hasta llegar a Dendermonde. Encontrará un hermoso sendero para bicicletas a lo largo del río, desde donde podrá apreciar el maravilloso paisaje que rodea el río Escalda. Tendrá la posibilidad de ir hasta St. Amands o hasta Dendermonde, una agradable y pequeña ciudad situada junto al río.

    Día 5 (mi): St. Amands/Dendermonde – Gante (Aprox. 53-40 km/32-24 millas)
    Recorrido en bici o en barco desde St. Amands hasta Dendermonde. Desde Dendermonde, el tour en bici retomará el río Escalda en dirección a Gante. Gante es una ciudad activa y universitaria, con un glorioso pasado. Por la tarde tendrá la oportunidad de seguir descubriendo la ciudad, o de ir de compras en el dinámico casco urbano. La ciudad fue fundada en la época romana, donde convergen los ríos Lys y Escalda. Su práctica ubicación la convirtió en una ciudad de gran prosperidad, llegando a su punto culminante a finales del siglo XIII, principios del siglo XIV. La industria textil aportó una gran riqueza a la ciudad, donde habitaron muchos antiguos patricios. La Lonja del Paño (1425) era el lugar de reunión de los comerciantes de telas. La iglesia principal es la Catedral de San Bavón, construida en diferentes épocas y estilos, donde podrá encontrar algunas obras maestras del arte medieval. La más conocida es la “Adoración del Cordero Místico” de Jan van Eyck. El barco estará atracado en la esclusa de Merelbeke, un barrio de Gante.

    Día 6 (ju): Gante – Brujas (Aprox. 45 km/28 millas)
    Nuestro último tour en bicicleta empieza justo a las afueras de la ciudad y pasa por el magnífico paisaje de campo de la provincia de Flandes Occidental hasta llegar a Brujas. Brujas es posiblemente la ciudad flamenca más bonita. Su casco antiguo, que data de la Edad Media, está casi intacto. Por aquel entonces, Brujas era una metrópolis y un centro de arte y comercio. Esta época de esplendor todavía se puede apreciar en los hermosos edificios. Además, Brujas también es perfecta para ir de compras o salir. Cena en el restaurante que desee (no incluido – recomendaciones sobre restaurantes a bordo).

    Día 7 (vi): Brujas – el mar del Norte – Brujas (Aprox. 50 km/30 millas)
    El último tour en bici le llevará a lo largo de un apacible canal, cuyas orillas están custodiadas por álamos, y a través de un bonito paisaje de pólders con pequeñas granjas hasta llegar a la costa del mar del Norte. Una playa de arena de 12 kilómetros, con gran número de cafeterías y el hermoso paisaje que ofrecen las dunas de “Het Zwin” (una reserva natural única) le asegurarán una enorme variedad durante la pausa para el almuerzo. A continuación, regreso a Brujas.

    Día 8 (sá): Brujas
    Después del desayuno: desembarque hasta las 10 de la mañana y final del viaje.

    Las siguientes condiciones se aplican a ambos tours: lo que figura en cursiva se recorrerá en barco.
    **: Se ofrecen ambas posibilidades: el invitado podrá elegir.

    Todas las distancias son “distancias aproximadas” de los tours en bici recomendados.
    Si no le apetece hacer el recorrido en bici algún día, puede saltarse el tour en bici y relajarse a bordo mientras hace el recorrido en barco hasta la siguiente ciudad.
    Programa y detalles salvo cambios por razones náuticas, técnicas o meteorológicas, entre otras.
    El día de llegada, tendrá la posibilidad de dejar su equipaje a bordo desde las 9:30 de la mañana.
    Tours guiados en bicicleta: también podrá realizar los tours por su cuenta: descripciones y mapas de los tours disponibles a bordo. Durante el día, el guía del tour liderará el tour en bicicleta y aquellos que quieran realizar el tour de manera individual podrán ponerse en contacto con él gracias a su teléfono móvil en caso de emergencia o de que se estropee la bicicleta.

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • Detalles del tour Bélgica y Holanda: Desde Brujas hasta Amsterdam | MS Fluvius:

    Día 1 (sá): llegada y embarque en Brujas
    Llegada y embarque a primera hora de la tarde en la hermosa ciudad de Brujas, también conocida como la “Perla de Flandes”. La tripulación le dará la bienvenida. Tendrá mucho tiempo para descubrir el magnífico centro histórico de Brujas. Tours por la ciudad durante la tarde y la noche.

    Día 2 (do): Brujas – Gante (Aprox. 45 km/28 millas)
    Hoy su día dará comienzo en el agua ya que el barco zarpará de Brujas a primera hora de la mañana. Al llegar, realizará el primer tour en bici hasta Gante a través de las llanuras de la provincia de Flandes Occidental. Su destino será el centro histórico de Gante. Pasee por las zonas más hermosas de la ciudad durante la tarde. El barco estará atracado en Merelbeke (un pequeño barrio de Gante).

    Día 3 (lu): Gante – Dendermonde/St. Amands (Aprox. 40-53 km/24-32 millas)
    Hoy el barco navegará por el río Escalda hasta Dendermonde, una agradable ciudad que se encuentra en el punto donde convergen los ríos Dendre y Escalda. El tour en bici le llevará río abajo hasta las zonas más bonitas del río Escalda, afectado por las mareas. El capitán determinará la hora de salida, que dependerá de si la marea es alta o baja, ya que esto afecta a la velocidad del barco. Recorrido en bici o en barco desde Dendermonde hasta St. Amands. Noche en St. Amands.

    Día 4 (ma): St. Amands/Dendermonde – Tamise – Amberes (Aprox. 42 km/25 millas)
    Hoy seguiremos el recorrido río abajo por las orillas del Escalda, pasando por Tamise y hasta llegar a Amberes. Hay un bonito sendero para bicicletas a lo largo del río y el paisaje es espectacular. La ciudad portuaria de Amberes, con su hermoso casco urbano, es conocida como la ciudad de los diamantes y del arte barroco. Cena en el restaurante que desee (no incluido – recomendaciones sobre restaurantes a bordo).

    Día 5 (mi): Amberes – Esclusas de Kreekrak | Tholen – Willemstad (Aprox. 25-45 km/15-28 millas) | Willemstad – Dordrecht
    El barco navegará por el canal Escalda-Rin, a través de las impresionantes esclusas de Kreekrak, hasta llegar a Tholen, un antiguo pueblo pesquero situado entre los grandes ríos de la provincia de Zelanda. Desde Tholen, realizará un recorrido en bici a lo largo de las extraordinarias esclusas de Volkerak hasta la ciudad fortificada de Willemstad, para luego continuar hasta Dordrecht, una de las ciudades más antiguas de los Países Bajos. Hoy el capitán le informará sobre qué partes del tour se realizarán en bicicleta.

    Día 6 (ju): Dordrecht – Kinderdijk | Kinderdijk – Schoonhoven – Vianen (Aprox. 50 km/30 millas)
    Hoy el barco le llevará hasta Kinderdijk, donde se encuentran los molinos de viento más famosos de los Países Bajos: 19 molinos de viento dispuestos en fila (¡no se olvide de la cámara!). Los molinos de viento fueron construidos en el siglo XVIII para sacar agua del pólder de Alblasserwaard. Podrá visitar uno de estos molinos. A continuación, tour en bicicleta pasando por Schoonhoven, la ciudad de la plata, hasta llegar a Vianen, una pequeña ciudad fortificada a orillas del río Lek. Por la noche podrá explorar la ciudad.

    Día 7 (vi): Vianen – Breukelen | Breukelen – Amsterdam (Aprox. 35 km/21 millas)
    Primero el barco le llevará hasta Breukelen, donde podrá desembarcar y dará comienzo el tour en bici. Recorra las orillas del pequeño río Vecht: esta zona es conocida por sus bonitas mansiones, sus pequeños castillos y sus hermosas casas con grandes jardines y parques. Pasará por los pueblecitos de Nieuwersluis, Loenen y Vreeland hasta llegar a Nigtevecht, donde podrá visitar una fábrica de queso tradicional. A continuación, seguiremos por la orilla del río Ámstel pasando por Abcoude y Ouderkerk hasta llegar a Amsterdam, en cuyo puerto podrá volver al barco.

    Día 8 (sábado): Amsterdam
    Después del desayuno: desembarque hasta las 10 de la mañana y final del viaje. Si lo desea, puede visitar Amsterdam o uno de sus muchos museos, ir de compras o hacer un tour por los canales (no incluido).

    Las siguientes condiciones se aplican a ambos tours: lo que figura en cursiva se recorrerá en barco.
    **: Se ofrecen ambas posibilidades: el invitado podrá elegir.

    Todas las distancias son “distancias aproximadas” de los tours en bici recomendados.
    Si no le apetece hacer el recorrido en bici algún día, puede saltarse el tour en bici y relajarse a bordo mientras hace el recorrido en barco hasta la siguiente ciudad.
    Programa y detalles salvo cambios por razones náuticas, técnicas o meteorológicas, entre otras.
    El día de llegada, tendrá la posibilidad de dejar su equipaje a bordo desde las 9:30 de la mañana.
    Tours guiados en bicicleta: también podrá realizar los tours por su cuenta: descripciones y mapas de los tours disponibles a bordo. Durante el día, el guía del tour liderará el tour en bicicleta y aquellos que quieran realizar el tour de manera individual podrán ponerse en contacto con él gracias a su teléfono móvil en caso de emergencia o de que se estropee la bicicleta.

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • INCLUIDIO:
    – Tour y alojamiento a bordo en la categoría reservada, 8 días/7 noches (sábado-sábado) desde/hasta Amsterdam o Brujas;
    – Pensión completa (7 desayunos, 6 almuerzos para llevar durante los tours en bici, 7 cenas de tres platos);
    – Uso de ropa de cama y toallas (posibilidad de cambio de toallas a diario); breve limpieza diaria de la cabina;
    – Copa y discurso de bienvenida la primera noche;
    – Guía del tour (multilingüe) que ofrecerá información diaria sobre los tours en bici y sobre algunos tours cortos en la ciudad (gratis); durante el día el guía recorrerá el tour diario en bicicleta y los invitados podrán ponerse en contacto con él gracias a su teléfono móvil; tours diarios en bici enteramente guiados;
    – Indicaciones impresas y mapas detallados de los tours diarios en bici, 1 set por cabina;
    – Café y té cada día entre las 3 y las 4 de la tarde.

    NO INCLUIDO:
    – Transporte desde/hasta los puntos de atraque en Amsterdam y Brujas;
    – Precio de reserva €15 (suplemento obligatorio);
    – Alquiler de bicicleta;
    – Otros transportes;
    – Tarifa de aparcamiento;
    – Precio de las entradas y excursiones;
    – Precio de los ferries;
    – Bebidas a bordo;
    – Suguros privados;
    – Propinas (según su criterio);
    – Posibilidad de solicitar una dieta especial/podrá aplicarse un suplemento.

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • BICYCLES:
    The bicycles on board are mostly traditional touring bicycles (ladies’ models) with 7 gears, hand brake and/or pedal brake and saddle bags (for Croatia and France: 21 gears and hand breaks). Hire prices for other bicycles (like children’s bicycles, tandems, ‘Slipstreamers’ and so on) and/or children’s seats are available on request. You are permitted to bring your own bicycle (at no extra cost) on most larger boats, except for the ones in Italy. On most trips you can bring and charge your electric bicycle. Please find out whether or not this is possible before booking your holiday. The owner of the ship, crew or tour operator are in no way responsible for any damage, loss or theft to your bicycle.

    GENERAL CONDITIONS:
    The General Conditions (travel conditions) of Boat Bike Tours apply to cycling cruises, as well as to confirmation and cancellation of such tours. In principle, children are very welcome on board. However, before booking, we advise you to consider whether your child is able to manage a cycle trip of 30-55 km. Of course you may stay one or more days longer on board (children under the age of18 years must be under supervision). The interior of the ship is a no-smoking zone: smoking is only allowed on the sun deck. As a safety measure, a statutory smoking ban applies in all cabins; this means that all cabins and rooms on board are no-smoking zones.

    CONTACTO:
    ‘t Prooyen 3-B
    1141 VD Monnickendam
    The Netherlands
    Telephone: 0031 299 313071
    Telefax: 0031 299 313065
    info@boatbiketours.com
    www.boatbiketours.com

    Actualizar: 29 de mayo de 2015

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • Invalid Displayed Gallery