default-logo
Location: Belgium - Bruges
Price: € 969,-
Book now!

Tour en bicicleta y en barco: Bélgica: Brujas – Bruselas | MS Magnifique

Este precioso recorrido sigue el sinuoso río Escalda a través del variado y llano paisaje flamenco, atravesando pintorescos pueblos e imponentes ciudades.

Visite el “Manneke Pis”, la estatue que hace pis – Brujas a Bruselas

Brujas es la ciudad del Arte y los Museos de Europa, y su casco urbano con numerosos canales ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Después de París, Gante era al comienzo de la Edad Moderna, la segunda ciudad más grande de Europa, lo que se refleja en la riqueza de su arquitectura. En Dendermonde podrá visitar el Begijnhof o beguinaje, con más de 60 casas del siglo XVII. Amberes también tiene un enorme patrimonio cultural y el centro de Malinas cuenta con más de 300 edificios monumentales. O visite el “Manneken Pis” ( el niño meón) en el bonito casco urbano de Bruselas. Además de los recorridos en bici, también tendrá mucho tiempo para dar paseos por el centro de las ciudades, tomar algo en una de las muchas cafeterías con terraza donde fabrican cerveza de forma tradicional o visitar uno de los múltiples museos. El tour incluye un recorrido hasta Noordzeestrand desde Brujas.

Tomar algo en una de las muchas cafeterías con terraza donde todavía fabrican cerveza de forma tradicional.

Y mientras disfruta del viaje, el barco y la tripulación navegarán hasta el siguiente puerto de escala para acogerle de nuevo en su hotel flotante al final del día.

Con el fin de informarle sobre nuestros tours de la manera más detallada posible, nuestras páginas están disponibles en italiano/español/francés.

Los documentos tales como la confirmación de reserva e información sobre el viaje solamente están disponibles en inglés, neerlandés y alemán.

Los miembros de nuestro equipo en los Países Bajos le atenderán en inglés y alemán. Esperamos recibir su reserva. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante chat, correo electrónico o teléfono si desea más información. o teléfono si desea más información.

  • MS Magnifique

    El MS Magnifique mide 63 metros de largo, tiene una capacidad de aprox. 32 – 35 pasajeros, navega bajo bandera y gestión neerlandesa y fue completamente renovado en 2010, con una ampliación de 14 metros durante el invierno de 2012/13. La cubierta inferior cuenta con 17 cabinas: 11 cabinas dobles (de aprox. 14 m², 2 camas individuales una junto a la otra, pequeña sala de estar), 2 cabinas individuales (aprox. 8 m²); todas las cabinas tienen ojos de buey (fijados por razones de seguridad), ducha y inodoro, aire acondicionado regulable individualmente, televisión de pantalla plana (por satélite); a petición del invitado, se puede añadir una cama adicional en algunas cabinas dobles (sobre una de las otras camas). En la cubierta superior encontrará un salón elegantemente decorado con restaurante, bar, una gran televisión de pantalla plana, amplias ventanas, Wi-Fi (con uso de datos limitado). El barco dispone también de dos terrazas parcialmente cubiertas con madera de teca donde encontrará sillas, mesas y una caseta para dejar las bicis (en la parte frontal), y una bañera de hidromasaje/jacuzzi y barbacoa en la cubierta de popa.

    Ship-Magnifique Magnifique

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • Detalles del tour Bélgica: De Brujas a Bruselas | MS Magnifique

    Día 1 (sá): Brujas
    Llegada individual a Brujas. Embarque y facturación a partir de la 1 de la tarde. El barco MS Magnifique  le espera en el puerto de Brujas donde la tripulación le dará la bienvenida a bordo. Tómese su tiempo para explorar esta magnífica ciudad. La “Perla de Flandes” es conocida como la ciudad del arte y los museos. Su casco urbano, con múltiples canales, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrute de una bebida con vistas a la plaza “Grote Markt”, con su incesante actividad.

    Día 2 (do): Tour por Brujas hasta el mar del Norte (Aprox. 50 km/32 millas)
    El primer tour en bici le llevará primero a un apacible canal cuyas orillas están cubiertas de álamos y a través de un bonito paisaje de pólders con pequeñas granjas. Entonces, atravesando la pequeña ciudad de Damme, llegará a la costa del mar del Norte. Una playa de arena de 12 kilómetros, donde un gran número de cafeterías y el paisaje de las dunas de “Het Zwin” le garantizan una gran variedad durante su pausa para el almuerzo. A continuación, a través de un sendero a orillas de un pequeño canal, regresará a Brujas.

    Día 3 (lu): Brujas – Moerebrugge | Moerebrugge – Gante (Aprox. 40 km/24 millas)
    Durante el desayuno el barco navegará hasta Moerebrugge. El tour en bici del día de hoy sigue el canal de Gante hasta Ostende, y atravesando las grandes llanuras flamencas hasta llegar a Gante. Las calles del centro de la ciudad, bellamente iluminadas, invitan a pasear por ellas. La riqueza de la arquitectura en el casco histórico de la ciudad de Gante (que fue la segunda ciudad europea más grande de Europa después de París a comienzo de la Edad Moderna) se mantiene en buenas condiciones. El punto de atraque es el dique de Merelbeke, un barrio de Gante que se encuentra a aproximadamente 15 minutos en bici del centro la ciudad.

    Día 4 (ma): Gante – Dendermonde (Aprox. 48 km/29 millas) | Dendermonde – St. Amands
    Después del desayuno, irá en bici hasta Dendermonde. Aquí no puede faltar una taza de café o té en la hermosa plaza flamenca del Grote Market. Según disponibilidad del espacio de atraque, es posible que el barco tenga que navegar hasta St. Amands para pasar la noche.

    Día 5 (mi): Dendermonde – St. Amands | St. Amands – Tamise – Amberes (Aprox. 42 km/25 millas)
    Durante el desayuno, el barco navegará hasta St. Amands (o el martes por la noche, dependiendo de la disponibilidad de atraque). Esta parte del recorrido pasa por la zona más bonita y sinuosa del río Escalda. El tour en bici dará comienzo aquí. Pasará por el depósito de agua y cruzará el canal de Bruselas-Rupel. El tour continúa pasando por una zona histórica de elaboración de ladrillos entre Boom y Niel, donde se han fabricado ladrillos desde la Edad Media hasta hoy. Partiendo desde Rupelmonde, realizará un agradable recorrido en bici hasta Hemiksem con Amberes como destino final. Esta ciudad portuaria en el río Escalda es una de las mayores “ciudades de diamantes” del mundo, y cuenta con muchos puntos dignos de visitar: el ayuntamiento, que es uno de los varios edificios majestuosos construidos durante el Renacimiento, la plaza del Grote Market, la catedral de Amberes y el castillo de Steen. Cena en el restaurante que prefiera (no incluido).

    Día 6 (ju): Amberes – Lier –Willebroek (Aprox. 45 km/27 millas)
    Tras el desayuno, podrá realizar un recorrido en bicicleta a través de los tranquilos barrios de Amberes, plagados de bonitas villas modernistas, y echar un vistazo a los jardines de Lier, cuidados con mucho esmero. Desde aquí, recorrerá en bici la orilla del río Nete hasta llegar a Willebroek, donde el MS Magnifique  le estará esperando de nuevo.

    Día 7 (vi): Willebroek – Malinas – Vilvorde (Aprox. 40 km/24 millas) | Vilvorde – Bruselas
    Mientras el barco navega por el canal de Willebroek, podrá recorrer en bici el verde paisaje de campo con suaves colinas, pasando por Malinas y hasta llegar a Vilvorde. En Malinas, lo más destacable son los más de 300 edificios considerados edificios históricos, 8 de los cuales son iglesias, todos situados a una distancia de menos de 3 kilómetros cuadrados los unos de los otros. Desde Vilvorde, el barco le llevará hasta Bruselas. Aquí podrá dar un paseo por el casco histórico de la ciudad, pasando por el ayuntamiento de estilo gótico y las casa gremiales de la hermosa Grand Place.

    Día 8 (sáb): Bruselas
    Desembarque tras el desayuno hasta las 10 de la mañana: final del viaje.

    Las siguientes condiciones se aplican a ambos tours: lo que figura en cursiva se recorrerá en barco.
    **: Se ofrecen ambas posibilidades: el invitado podrá elegir.

    Todas las distancias son “distancias aproximadas” de los tours en bici recomendados.
    Si no le apetece hacer el recorrido en bici algún día, puede saltarse el tour en bici y relajarse a bordo mientras hace el recorrido en barco hasta la siguiente ciudad.
    Programa y detalles salvo cambios por razones náuticas, técnicas o meteorológicas, entre otras.
    El día de llegada, tendrá la posibilidad de dejar su equipaje a bordo desde las 9:30 de la mañana.
    Tours guiados en bicicleta: también podrá realizar los tours por su cuenta: descripciones y mapas de los tours disponibles a bordo. Durante el día, el guía del tour liderará el tour en bicicleta y aquellos que quieran realizar el tour de manera individual podrán ponerse en contacto con él gracias a su teléfono móvil en caso de emergencia o de que se estropee la bicicleta.

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • Detalles del tour Bélgica: De Bruselas a Brujas | MS Magnifique

    Día 1 (sá): Llegada a Bruselas
    Llegada individual a Bruselas. Facturación desde la 1 de la tarde. El barco le esperará en Bruselas donde la tripulación le dará la bienvenida a bordo. Tómese su tiempo para explorar la capital de Bélgica: pasee por el casco histórico de la ciudad, pasando por el ayuntamiento de estilo gótico, y las magníficas casas gremiales de la Grand Place.

    Día 2 (do): Bruselas – Vilvorde | Vilvorde – Malinas – Willebroek (Aprox. 40 km/24 millas)
    Durante el desayuno, el barco navegará hasta Vilvorde. Su primer tour en bici le llevará hasta Malinas; lo más destacable de Malinas son sus más de 300 edificios considerados edificios históricos, 8 de los cuales son iglesias, todos situados a una distancia de menos de 3 kilómetros cuadrados los unos de los otros. Continúe por un verde paisaje de campo con suaves colinas, pasando por pintorescas villas y casas rurales hasta llegar a Willebroek. Mientras tanto, el barco navegará por el canal de Willebroek hasta llegar a nuestro destino de hoy.

    Día 3 (lu): Willebroek – Amberes (Aprox. 45 km/27 millas)
    Tour desde Willebroek hasta Amberes pasando por Lier. Esta ciudad portuaria en el río Escalda es una de las mayores “ciudades de diamantes” del mundo y cuenta con muchos puntos dignos de visitar: el ayuntamiento, que es uno de los varios edificios majestuosos construidos durante el Renacimiento, la plaza del Grote Market, la catedral de Amberes y el castillo de Steen. Cena en el restaurante que prefiera.

    Día 4 (ma): Amberes – St. Amands/Dendermonde (Aprox. 42-56 km/25-34 millas) | St. Amands – Dendermonde
    El recorrido de hoy irá río arriba por el Escalda hasta llegar a Hemiksem: después de una pequeña pendiente, podrá seguir una sencilla ruta hasta Rupelmonde. Aquí, donde se unen el Rupel y el Escalda, seguirá el recorrido a lo largo del Rupel y, tras avanzar unas cuantas millas, llegará al pueblo de Niel que se encuentra cerca de la reserva natural de Walenhoek. Entre Niel y Boom, podrá visitar una zona histórica donde se fabrican ladrillos desde la Edad Media. Cruzará el canal Bruselas-Rupel hasta el depósito de agua de St-Amands, continuando por las orillas del río Escalda hasta llegar a la bonita ciudad de Dendermonde, destino final de nuestro tour de hoy. Aquí no puede dejar pasar la oportunidad de pararse a tomar algo en la bonita plaza del Grote Markt de Dendermonde.

    Día 5 (mi): Dendermonde – Gante (Aprox. 40 km/24 millas)
    El tour en bici de hoy le llevará a la hermosa ciudad de Gante, donde el barco MS Magnifique II estará anclado en Merelbeke, un barrio de la ciudad. Podrá explorar, tanto en bici como a pie, la zona peatonal del centro de la ciudad. La riqueza de la arquitectura del casco urbano de Gante (que, durante el comienzo de la Edad Moderna, fue la segunda ciudad más grande de Europa después de París), se mantiene en buenas condiciones. (El punto de atraque es Merelbeke, a unos 15 minutos en bici del centro de la ciudad).

    Día 6 (ju): Gante – Vinderhoute – Brujas (Aprox. 45 km/27 millas)
    Después del desayuno, recorrido hasta Vinderhoute. Una parte del tour en bici sigue el canal de Gante hasta Ostende,  atravesando las grandes llanuras flamencas hasta llegar a Brujas. La “Perla de Flandes” es conocida por ser una importante ciudad de arte y museos. El centro de la ciudad, con sus numerosos canales, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Disfrute de una bebida con vistas a la plaza “Grote Markt”, con su incesante actividad.

    Día 7 (vi): Tour por Brujas hasta el mar del Norte (Aprox. 50 km/32 millas)
    El último tour en bici le llevará en primer lugar a un apacible canal cuyas orillas están cubiertas de álamos y a través de un bonito paisaje de pólders con pequeñas granjas. Entonces, atravesando la pequeña ciudad de Damme, llegará a la costa del mar del Norte. Una playa de arena de 12 kilómetros, donde un gran número de cafeterías y el paisaje de las dunas de “Het Zwin” (una reserva natural única) le garantizan una gran variedad durante su pausa para el almuerzo. A continuación, a través de un sendero a orillas de un pequeño canal, regresará a Brujas.

    Día 8 (sá): Brujas
    Desembarque después del desayuno, a las 10 de la mañana: final del viaje.

    Las siguientes condiciones se aplican a ambos tours: lo que figura en cursiva se recorrerá en barco.
    **: Se ofrecen ambas posibilidades: el invitado podrá elegir.

    Todas las distancias son “distancias aproximadas” de los tours en bici recomendados.
    Si no le apetece hacer el recorrido en bici algún día, puede saltarse el tour en bici y relajarse a bordo mientras hace el recorrido en barco hasta la siguiente ciudad.
    Programa y detalles salvo cambios por razones náuticas, técnicas o meteorológicas, entre otras.
    El día de llegada, tendrá la posibilidad de dejar su equipaje a bordo desde las 9:30 de la mañana.
    Tours guiados en bicicleta: también podrá realizar los tours por su cuenta: descripciones y mapas de los tours disponibles a bordo. Durante el día, el guía del tour liderará el tour en bicicleta y aquellos que quieran realizar el tour de manera individual podrán ponerse en contacto con él gracias a su teléfono móvil en caso de emergencia o de que se estropee la bicicleta.

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • INCLUIDO:
    – Tour y alojamiento a bordo en la categoría reservada durante 8 días/7 noches (sábado-sábado) desde/hasta Brujas o Bruselas;
    – Pensión completa; 7 desayunos, 6 almuerzos para llevar durante los tours en bicicleta, 6 cenas de tres platos (cena en Amberes no incluida);
    – Uso de ropa de cama y toallas (posibilidad de cambio de toallas a diario); breve limpieza diaria de la cabina;
    – Copa de bienvenida, presentación del barco y de la tripulación e información sobre el tour la primera noche;
    – Guía del tour (multilingüe) que ofrecerá información diaria sobre los tours en bicicleta y sobre algunos tours cortos por la ciudad (gratuitos), durante el día el guía del tour recorrerá los tours diarios en bici y aquellos invitados que decidan realizar los tours por su cuenta podrán ponerse en contacto con él gracias a su teléfono móvil; tours diarios en bici completamente guiados;
    – Indicaciones impresas y mapas detallados para los tours diarios en bici, 1 set por cabina;
    – Café y té cada día hasta las 4 de la tarde.

    NO INCLUIDO:
    – Transporte desde/hasta el punto de atraque en Brujas o Bruselas;
    – precio de reserva €15 (suplemento obligatorio);
    – alquiler de bicicleta;
    – otros transportes;
    – cena en Amberes (recomendaciones sobre restaurantes disponibles a bordo);
    – tarifa de aparcamiento;
    – precio de las entradas y excursiones;
    – precio de los ferries;
    – bebidas a bordo;
    – seguros privados;
    – propinas (según su criterio);
    – Posibilidad de solicitar una dieta especial/podrá aplicarse un suplemento.

    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • BICYCLES:
    The bicycles on board are mostly traditional touring bicycles (ladies’ models) with 7 gears, hand brake and/or pedal brake and saddle bags (for Croatia and France: 21 gears and hand breaks). Hire prices for other bicycles (like children’s bicycles, tandems, ‘Slipstreamers’ and so on) and/or children’s seats are available on request. You are permitted to bring your own bicycle (at no extra cost) on most larger boats, except for the ones in Italy. On most trips you can bring and charge your electric bicycle. Please find out whether or not this is possible before booking your holiday. The owner of the ship, crew or tour operator are in no way responsible for any damage, loss or theft to your bicycle.

    GENERAL CONDITIONS:
    The General Conditions (travel conditions) of Boat Bike Tours apply to cycling cruises, as well as to confirmation and cancellation of such tours. In principle, children are very welcome on board. However, before booking, we advise you to consider whether your child is able to manage a cycle trip of 30-55 km. Of course you may stay one or more days longer on board (children under the age of 18 years must be under supervision). The interior of the ship is a no-smoking zone: smoking is only allowed on the sun deck. As a safety measure, a statutory smoking ban applies in all cabins; this means that all cabins and rooms on board are no-smoking zones.

    CONTACTO:
    ‘t Prooyen 3-B
    1141 VD Monnickendam
    The Netherlands
    Telephone: 0031 299 313071
    Telefax: 0031 299 313065
    info@boatbiketours.com
    www.boatbiketours.com

    Actualizar: 15 de mayo de 2015
    [book_now link=”tab-0″ text=”Reservar!”]

  • Invalid Displayed Gallery